La visualización de invitados es limitada

Pregunta en general

.NTR.

Miembro
Ustedes no tienen problema de elección con este tipo de clima ?? O recomienden algún motel con calefacción en sus habitaciones
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo el único que he tenido problemas de calefacción es en el Picasso. Zaire, Riazor, California, Kuboz siempre me han funcionado
 

.NTR.

Miembro
Ustedes no tienen problema de elección con este tipo de clima ?? O recomienden algún motel con calefacción en sus habitaciones
Corrijo... ustedes no han tenido problemas de ERECCION con este tipo de clima??? O recomienden algún motel con calefacción en sus habitaciones
 

RompeQlos

Miembro Activo
Por el contrario colega, yo soy 100% team frío y me resulta muy exitante el compartir calor humano con una chica, quizás porque el frío hace que el acto sea un poco más calmado, profundo y con más faje, creo que eso lo hace un tanto más erótico, a diferencia de cuando hace calor.
 

.NTR.

Miembro
Por el contrario colega, yo soy 100% team frío y me resulta muy exitante el compartir calor humano con una chica, quizás porque el frío hace que el acto sea un poco más calmado, profundo y con más faje, creo que eso lo hace un tanto más erótico, a diferende cuando hace calor.
A mi si me afecta y muchísimo... tan así que no tengo erecciones por el frío.. en esta temporada mejor me pongo a hibernar como los osos
 
Arriba