Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Rusia en un sevicio extraordinario, la morra tendrá 18 o 19 y le hecha muchas muchas ganas, besos super ricos y gime delicioso, muy bonita y el cuerpo esquisito, hace tiempo hablando mucho pero si tu le dices que hacer lo vas a disfrutar, de todas las que he conocido neta es la única con la que estoy seguro repetiré. Ojalá no desaparezca rápido de vagas, hace días anunciaron a una Chicago pero solo fueron par de días a ver si después vuelve porque me quede con ganas
Ojalá y si por qué me dieron ganas de tener un trío con ellas lastima que desde el miércoles para acá dejaron de an un nciar a Rusia y solo está detroit que es lo más parecido a Rusia ojalá vuelvan por qué antes anunciaron a una que se llamaba Atenea y liverpool del mismo calibre de petit pero solo duraron dos días exactamente 26 y el 28 dejaron de anunciarlas y no supe nada de ellas no le quiero preguntar a la agencia para no recibir malas noticias ya que la última que me arrepentí de no alcanzar a tomar fue a Niza y aún la extraño.