Ni te topo, ni te ubico, ni te conozco, ni sé tampoco que quieres o que buscas aquí conmigo que te apareciste de repente a comentar mis publicaciones y a guardar varias cuentas en tus contactos con el nombre de ese tal Lalito en diferentes canales de Telegram, estoy aquí en el foro desde mucho antes que tú, no conozco a las de la agencia de ese tal Lalito que todos los días mencionas en Telegram (solo a Samantha la que está con Lizeth ahora que por cierto hasta donde yo sé ese Lalito y Lizeth no se llevan, yo me llevo bien con Lizeth) y comienzo a pensar que el que está paranoico y tiene alucinaciones por tanta droga que te metes y que habla solo eres tú colega, creo que el que debería dejar de mamar eres tú, deberías dejar esa obsesión enfermiza con Lalito, con a Julyana y con diosas y deberías concentrarte en ponerte a trabajar para ganar dinero y dejar de estar escribiendo tantas babosadas, esto es un pasatiempo nadamas para compartir experiencias, si no contratas por qué no tienes dinero o por qué te tienen vetado con Julyana o de plano tienes mucho tiempo para desperdiciar y estar fastidiando aquí, llegale a chingar a tu madre a otro lado no seas tan mamador ni te sientas que estoy en “tu territorio”… si tienes tantos problemas con Julyana o si piensas que según tu las 5 cuentas de las que todos los días hablas y que estás a chingue y chingue con lo mismo de ese tal Lalo o Lalito como le llamas o las cuentas de Julyana son mías, pues como la gente educada y civilizada escríbeles a ellos pinche baboso sin educación y diles sobre tus diferencias y de qué estás tan dolido y ofendido con todos ellos o si no puedes hacerlo ve al psiquiatra, a mí no me menciones ni me relaciones, yo no soy Lalito, ni doc, ni tengo ninguna agencia, aunque si la tuviera y cogiera gratis pues tampoco es como que le tuviera que dar explicaciones a un pobre pendejo mamador como tú que me vales 5 kilómetros de verga no crees?… Ya me estás cansando wey, aquí al foro no vengas a sembrar discordias ni a según tu “revelar identidades”, o suplantar identidades o sembrar rumores, tú a mí me vales verga y ni te topo, no vuelvas a comentarme ni mencionarme, va?