La visualización de invitados es limitada

Prietas y los gustos prehispánicos

faya69

Miembro Reconocido
De vez en cuando uno tiene que ir a echarse un taquito de pastor cuando ya está harto del caviar mi buen, nada como un pez gato que se te paga a la riata como si dependiera de la misma. La verdad esas no se necesita pagar servicio, con un raite o que la saques a pasear mínimo se van a bajar por los chescos, y enjarrarle esa carita de bellaca de mecánicos que resaltan su tez morena, esas que traen su panteonera kush y mientras te la maman se forjan un gallito, que te dan ganas de preñarlas y abandonarlas, que te ponen tan cachondo que hasta ganas de darle a pelo te dan y no importa qué enfermedad veneria contraigas, de esas bellaca tatuada con el nombre de su ex y otros tatuajes bizarros, OTP mi capitán
dc5d513617f16c73ef5c8a09ea075d85.jpg

Neta ese estilo de prietas es de las que su amigo el Capitanazo le gusta terminarlas en la cara.
De esas que se nota la sangre azteca en sus rostros, de esas bellezas de barrio. Con estilo vulgar en las miradas que no disimulan cuando te miran la entrepierna. De esas que en cuanto te ven la verga se la meten a la boca y sin recato sacan la lengua para lamer los huevos...
Ese maquillaje corriente que anuncia a los cuatro vientos que es de cascos ligeros y quizás adornada con tatuajes de sus desamores y de figuras de lo más bizarras posibles.

¿Alguien ubica esa morra si va alguna casita u estética?

Ojo que no sean delincuentes
A mí también me encantan estas viejas. Así bien cholitas, bellakitas. Yo las eh visto en el centro de Guadalajara también. Ahí comprando en la Obregón. Con unas amigas o a veces van solas. Eh estado queriendo acercarme para decirles que quiero llevarlas en mi coche donde ellas me pidan jejeje. Ser su chofer. Espero aprovechen esa oportunidad.

Yo cuando vivía en los angeles California sabía cómo conseguir estás chicas bellakas en facebook. Pero acá en México aun no le eh agarrado la manera.

En la plaza de la tecnología también hay varias así.

Ubaldo

Miembro
yo agarre una asi en oblatos, me tumbo 200 pesos y el palo estuvo de la verga namas lo hice para quitarme la tentacion y el antojo de comer corriente. Lo que quiero agarrar es una que este por la rioja pero no encuentro nada me la paso toda la prrra semana en esa parte y nada pa degustar ninguna independiente quiere venir a estos lares

yoviznando

Miembro
Conozco una así, igualita tatuajes morena , no tan fea es agradable es alta ancha , mamá luchona no se dedica a esto pero le he ofrecido lana y si ha jalado pero la conozco de años cuanto darían por una hora y se lo propongo

AndyDuFresne

Miembro Reconocido
Neta ese estilo de prietas es de las que su amigo el Capitanazo le gusta terminarlas en la cara.
De esas que se nota la sangre azteca en sus rostros, de esas bellezas de barrio. Con estilo vulgar en las miradas que no disimulan cuando te miran la entrepierna. De esas que en cuanto te ven la verga se la meten a la boca y sin recato sacan la lengua para lamer los huevos...
Ese maquillaje corriente que anuncia a los cuatro vientos que es de cascos ligeros y quizás adornada con tatuajes de sus desamores y de figuras de lo más bizarras posibles.

El comentario es medio nazi pero me cae bien porque a mí también me encanta el olor de piel de las putipobres que se bañan con agua de pipa estancada en tambos de plástico, llenas de maromeros.

Dr Machetes

Miembro Activo
Conozco una así, igualita tatuajes morena , no tan fea es agradable es alta ancha , mamá luchona no se dedica a esto pero le he ofrecido lana y si ha jalado pero la conozco de años cuanto darían por una hora y se lo propongo
Foto para checar el producto y acordar el valor de la transacción

Dr Machetes

Miembro Activo

Pues la de la foto por ser delincuente se merece ser enreatada sin piedad para redimirla y regresarla al buen camino, o mínimo dejarla charrita unos 22 días 🤣