Enrique Solórzano
Miembro
- Nombre / Agencia
- Dayane Fit independiente
- Contacto
- 3335909783
- Precio
- 1700
- Tiempo acordado
- 1 hrs
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- Nada
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Poco
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30-35
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si, súper babeado
- Oral a ella
- No pedi
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pedi
- Extras
- Oral natural y más
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si, pero probaré más
Esta vez fue de noche con Dayane buscando en el grupo oficial de Anuncios di con ella por la noche y acordamos cita rápido, tardo aprox unos 25 min en llegar mientras me daba mi baño.
Tiene un cuerpo fitness, le gusta el relajo y es atascada, buenos atributos y el oral que se aventó fue de los mejores y más atascados que he tenido, me gusta su actitud en el encuentro lamiendo el cuerpo de uno mientras la dedeaba y se iba poniendo mojadita, pasamos a posición de perrito y comenzó la acción, está algo apretadita y le gusta entrarle a lo duro, está buen servicio y cabe resaltar porque lo menciona mucho es que le gusta su trabajo.
Así que ya saben si está recomendada y si les gusta los atascado es la ideal, sobre todo por si eres joven como yo es la madurita joven que busca uno.
Tiene un cuerpo fitness, le gusta el relajo y es atascada, buenos atributos y el oral que se aventó fue de los mejores y más atascados que he tenido, me gusta su actitud en el encuentro lamiendo el cuerpo de uno mientras la dedeaba y se iba poniendo mojadita, pasamos a posición de perrito y comenzó la acción, está algo apretadita y le gusta entrarle a lo duro, está buen servicio y cabe resaltar porque lo menciona mucho es que le gusta su trabajo.
Así que ya saben si está recomendada y si les gusta los atascado es la ideal, sobre todo por si eres joven como yo es la madurita joven que busca uno.