La visualización de invitados es limitada

Primera vez con Sexoservidoras (Agua fría-San Juan de Dios-Parque Morelos-Plaza Tapatía)

Mega Pack

Nuevo
Hola, hoy día un amigo me invitó a ir a con las cariñosas que están por la calle Agua fría, cerca del San Juan de Dios. Cerca del parque Morelos y la plaza tapatía.

Nunca he estado con cariñosas y me gustaría mucho recibir consejos y tips, y cualquier cosa que me sea útil para que sea un buen comienzo para mí empezando con las Scorts.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Hola, hoy día un amigo me invitó a ir a con las cariñosas que están por la calle Agua fría, cerca del San Juan de Dios. Cerca del parque Morelos y la plaza tapatía.

Nunca he estado con cariñosas y me gustaría mucho recibir consejos y tips, y cualquier cosa que me sea útil para que sea un buen comienzo para mí empezando con las Scorts.

Aléjese de allí.
Las razones poco importan, mejor abrace ese consejo.
Se lo están diciendo de buena fe.

Saludos.

Goolddick

Miembro
Mal servicio?
Chicas feas? Mala higiene o por qué motivo no recomiendas?
Mire mi estimado, en esa zona te pueden meter a alguna casita o hotel y te roban si bien te va. Y la mayoría están enfermas , eres nuevo y quizá no veas las señales visuales de que tienen infecciones y en algunas los olores.

Quizá, a veces nos pueda ganar el morbo por abordar una de las chavas paradas en la calle y la verdad no es lo mas recomendable, pero acepta nuestros consejos y busca en las reseñas espero y encuentres algo de tu agrado.