Yo era cliente del Skandalos pero deje de ir porque para mi bajo de calidad, hace como un año volví a ir:
El trago a la dama estaba en 350 - 450 (cerveza media).
Privado en 900 incluía creo que 3 medias o 5 ampolletas, aumenta le costo si es jarra o alguna otra bebida.
Los cuartos recuerdo que estaban como en 1200 - 1500 más lo que acuerdes con la chica por 30 min.
Puedes tocar a la chica pero en partes neutrales cuando te bailan es permitido acariciarles el trasero claro nada atascado, también depende la química qué tengas con la chica unas son más chidas otras más apretadas qué solo buscan la ficha.
En el privado si puedes tocarla y quedan topless, también depende la química qué tengas que tanto cachondeo tengas con la chica yo llegué a coger ahí.
Barbie es lo mejor de ahí una petite flaquita muy hermosa y cachonda tuve la fortuna de hacer un trío con una milf también muy cachonda qué se hacía llamar britany, de mis mejores experiencias.
De las chicas hay de todo muy guapas a ya señoras flaquitas y gorditas depende tu gusto, recomiendo llegar después las 10 - 11 hay más cotorreo.
La verdad los bules son mala inversion, las experiencias chingonas que viví considero que fue suerte y que tuviera química con las chicas. La verdad a mi me encanta ir, me gusta el ambiente y el cotorreo pero la mayoría de la veces no pasan cosas tan extraordinarias.
Te recomiendo ir con cero expectativa pero con la idea de que vas a divertirte y a pasarla gusto sin presión, tu gastas lo que decidas.
Otro consejo es que trates a todos con respeto, chicas y meseros ellos notan eso y te tratan como los trates.
Saludos