La visualización de invitados es limitada

Primera vez en un table

ixt999

Nuevo
Tengo ganas de ir a un table y quiero que me den sus recomendaciones
Me queda cerca el scandalos pero no sé cómo este de precio y de morras
La neta nomás quiero ir a ver, platicar con algunas damas y algún privado
Se puede tocar a las señoritas sin estar en privado o como funciona?
Cuál recomiendan para primera vez aunque no sea ese?
Consejos

Kilo2023

Miembro Activo
Tengo ganas de ir a un table y quiero que me den sus recomendaciones
Me queda cerca el scandalos pero no sé cómo este de precio y de morras
La neta nomás quiero ir a ver, platicar con algunas damas y algún privado
Se puede tocar a las señoritas sin estar en privado o como funciona?
Cuál recomiendan para primera vez aunque no sea ese?
Consejos
Del scandalos te recomiendo a Barbie!! Me cuentas que tal te

Yo era cliente del Skandalos pero deje de ir porque para mi bajo de calidad, hace como un año volví a ir:

El trago a la dama estaba en 350 - 450 (cerveza media).

Privado en 900 incluía creo que 3 medias o 5 ampolletas, aumenta le costo si es jarra o alguna otra bebida.

Los cuartos recuerdo que estaban como en 1200 - 1500 más lo que acuerdes con la chica por 30 min.

Puedes tocar a la chica pero en partes neutrales cuando te bailan es permitido acariciarles el trasero claro nada atascado, también depende la química qué tengas con la chica unas son más chidas otras más apretadas qué solo buscan la ficha.

En el privado si puedes tocarla y quedan topless, también depende la química qué tengas que tanto cachondeo tengas con la chica yo llegué a coger ahí.

Barbie es lo mejor de ahí una petite flaquita muy hermosa y cachonda tuve la fortuna de hacer un trío con una milf también muy cachonda qué se hacía llamar britany, de mis mejores experiencias.

De las chicas hay de todo muy guapas a ya señoras flaquitas y gorditas depende tu gusto, recomiendo llegar después las 10 - 11 hay más cotorreo.

La verdad los bules son mala inversion, las experiencias chingonas que viví considero que fue suerte y que tuviera química con las chicas. La verdad a mi me encanta ir, me gusta el ambiente y el cotorreo pero la mayoría de la veces no pasan cosas tan extraordinarias.

Te recomiendo ir con cero expectativa pero con la idea de que vas a divertirte y a pasarla gusto sin presión, tu gastas lo que decidas.

Otro consejo es que trates a todos con respeto, chicas y meseros ellos notan eso y te tratan como los trates.

Saludos

radimaninov

Miembro Reconocido
los bules te dejan erizo, mil veces mejor una scort o una estetica, para mi los bules es tirar tu dinero

Por lo que veo que escribes, posiblemente seas un chavalillo que tiene curiosidad por ver qué onda con ese tipo de lugares, aunque que ahí te va mijo; en mi experiencia yo la verdad no te lo recomiendo, está chido ir cuando hay desmadre de por medio con amigos o simplemente cuando te apetece y quieres ir solo, solo que por lo regular si tu plan no es ir a derrochar más de 3,000 lanas y picarte a una morra de ahí, solo vas a ir a que te calienten los huevos y ya, para mí la verdad no vale la pena y si tú plan es ir con la idea de no gastar tanto, la verdad no es opción compadre, pero ahí te va; yo a mis 35 años, lo que te puedo decir es que me hubiera gustado que cuando estaba más joven alguien me dijera estas 5 reglas de oro para ir a ese tipo de sitios:

Regla número 1 (y creo que el resto estarán de acuerdo es que): Siempre trates de ir con gente amigos/as si amigas porque aún que no lo creas hay morras a las que les gusta ir al putero incluso ya hasta si tienes confianza va a llegar un punto en el que salgas a un putero con tu novia a mi me pasó y la verdad que cada que íbamos al putero ella y yo no la pasábamos súper chingón era una diversión muy cagada porque había complicidad por parte de los dos y la neta la pasé cabron no te voy a negar, pero bueno; ya volviendo al tema, procura siempre salir con personas que no te dejen botado con la cuenta. Me llegó a pesar bastantes veces en mis 20’s que me iba a las primeras de cambio al putero con personas random que conocía en lugares equis y por seguir el desmadre nos íbamos al table y me dejaron botado con la cuenta demasiadas veces. Que no te pase y exige si pagas en una sola cuenta que cada quien ponga su parte, asegúrate que no te apliquen la típica de: “voy al baño” a la hora de la cuenta que al momento de que llegue la cuenta cada quien aporte lo que le toca y lo que consumió de ser posible.

Regla número 2 (alv es que la neta si está complejo el pedo, al menos para mí con el tema de los teibols porque me pasaron un chingo de anécdotas): Pero ahí te va, si tu plan es ir solo por curiosidad, está bien pero no te dejes ir como gorda en tobogán; contrólate, observa y disfruta. “La diversión es para los que la saben controlar” alguna vez alguien me dijo esto y es verdad, lo primero es que de entrada cuídate de las morras colmilludas, cuando estés ahí si o si habrá la típica morra que se te va sentar en las piernas mientras estás solo o con mas gente para pedirte que le invites una copa, ofrecerte un privado o de plano c0ger que por cierto cOger en un table no es nada económico y siempre depende de la morra hay unas más caras que otras y dependiendo el lugar es lo que cobran, pero tu tranqui, autocontrol si no quieres no es no solo díselo a la morra y ya, pero si lo vez viable y si quieres entrarle al ruedo adelante, pero si cuídate en ese aspecto, por lo regular las morras que están ahí te van a querer envolver de una u otra forma para que caigas y gastes así de fácil pero está en ti no perder el control y disfrutar para que no te estafen o te quieran chamaquear.

Regla número 3: Por ningún motivo vayas a pagar con una tarjeta y se la confíes a un mesero/a, puede pasarte lo que me pasó alguna vez a mí en un putero que por confiado y ya un poco pedo le confié mi tarjeta a el mesero del table y me cobró de más y un chingo de cosas que ni si quiera había consumido y me di cuenta a la mañana siguiente que desperté. 😂

Regla número 4: Si entras a un privado asegúrate de que, si la morra con la que entraste te está dando su consentimiento para hacer algo que no incluya el privado que no te vean los guardias de seguridad, te puedes meter en un problemón. Me pasó a mí, un día en un table; que una morra con la que entré a privado, me dio entrada para que cogiéramos ahí mismo dentro del privado, entonces le seguí el juego y me metí en un pedote con los guardias de seguridad. Lo que quiero decir es que si en un privado las edecanes te están dando entrada a otra cosa que no incluya el privado de preferencia mejor quítate de broncas y no accedas, te puedes meter en una bronca.

Punto número 5 y para mí el más importante es: Ponte un límite en lo que quieres gastar y evita ponerte pedo dentro del lugar, si no haces esto créeme lo puedes pasar de la vergA.

Pero bueno, todo es una experiencia jajaja; simplemente, contrólate mijo y especialmente en ese tipo de sitios mantente alerta; pero también sin paranoias, pásala cabron y ten en cuenta eso.

Ha y por cierto mi recomendación si estás en Guadalajara es que vayas al Tapanko Valaka, está muy cool.

Última edición: