La visualización de invitados es limitada

Primera vez

Qué chicas recomiendan? Sería la primera vez que contrato una chica y también la primera vez que tengo sexo. Me importa más el trato que el físico
 
Le recomiendo irse por una independiente ya que el trato es más personal con ella colega, interactue con ella y antes de la cita cuéntele de su situación, ahí notará el trato de la chica. De ahí en más depende de sus gustos
 

Chocolatin

Miembro
Pues en físico no soy muy especial, me gustan casi todos los tipos de cuerpo y en presupuesto tal vez unos 2k
2k costo total ? Motel+ chica? O va ser en casa?
Los moteles x lo general andan entre 450-650 la Torre sin cochera

2k por por cuanto tiempo? 1 hora, 2 horas?

Quieres oral sin condon?
Eyacularles en algun lugar?
Anal?

Edad de la chica?
 

Chocolatin

Miembro
Por cierto, si quieres ir a motel deberias de ser mayor de edad. Ya tienes 18 o más? Lo digo por el riesgo de que no te dejen entrar y te arruinen el show
 
2k costo total ? Motel+ chica? O va ser en casa?
Los moteles x lo general andan entre 450-650 la Torre sin cochera

2k por por cuanto tiempo? 1 hora, 2 horas?

Quieres oral sin condon?
Eyacularles en algun lugar?
Anal?

Edad de la chica?
Tenía pensado en presupuesto alrededor de los 2k solo en la chica, en lo de extras y eso la verdad aún no estoy interesado en eso, quiero que se sienta “orgánico” y en edad pues acabo de cumplir los 20, a lo mejor un máximo de 30-35 años
 

Chocolatin

Miembro
Tenía pensado en presupuesto alrededor de los 2k solo en la chica, en lo de extras y eso la verdad aún no estoy interesado en eso, quiero que se sienta “orgánico” y en edad pues acabo de cumplir los 20, a lo mejor un máximo de 30-35 años
Pues la morra activa con la que siento más natural la sesion es Paulette de conejitas. Con 2K te alcanza para hora y media y te sobra una parte (anda en 2400 2 horas).
 
Arriba