La visualización de invitados es limitada

Primera vez

Jesus Cl

Nuevo
Buenos días.
Pienso contratar una dama de compañía.
Para primera vez.
quiero saber a quién me recomiendan.

En presupuesto pienso en unos 3k por todo
Aunque no se si sea mejor motel o scort con lugar.
De gustos soy más de alguien de piel clarita y buen culo.

Gracias.
 
Última edición:

Big Alex

Miembro
Nancy de con tibio tiene un servicio muy bueno, tiene un culito rico y trabajado de gym, no es blanca pero tampoco morenita
 

Lovehammer

Miembro
Buenos días.
Pienso contratar una dama de compañía.
Para primera vez.
quiero saber a quién me recomiendan.

En presupuesto pienso en unos 3k por todo
Aunque no se si sea mejor motel o scort con lugar.
De gustos soy más de alguien de piel clarita y buen culo.

Gracias.
Para empezar en el deporte mi recomendación es que no se fije tanto en la belleza de la chica si no en la calidad del servicio y la reputación, es más importante empezar con alguien que lo guíe a llevarse una mala experiencia de alguien muy guapa.

Con ese presupuesto pienso en Akane Zoe por 1 hr. También puede ser Catalina de Danny´s por 2hrs dado que según las reseñas es muy apasionada.

Adicionalmente puede preguntar a agencias por tríos de chicas que tengan química entre ellas, eso lo hace mucho más fácil creo yo ya que elimina los silencios incómodos, pero considere que su presupuesto probablemente se salga un poco.
 

CatadorGDL

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Para primera vez recomiendo ampliamente a Akane Zoe. Entra en las especificaciones de lo que busca.
 
Para empezar en el deporte mi recomendación es que no se fije tanto en la belleza de la chica si no en la calidad del servicio y la reputación, es más importante empezar con alguien que lo guíe a llevarse una mala experiencia de alguien muy guapa.

Con ese presupuesto pienso en Akane Zoe por 1 hr. También puede ser Catalina de Danny´s por 2hrs dado que según las reseñas es muy apasionada.

Adicionalmente puede preguntar a agencias por tríos de chicas que tengan química entre ellas, eso lo hace mucho más fácil creo yo ya que elimina los silencios incómodos, pero considere que su presupuesto probablemente se salga un poco.
 
Arriba