La visualización de invitados es limitada

Primera visita a casita (mitziri)

Jose Jimenez

Miembro Activo
El otro día fui y pase con una chica que se llama luna y la verdad un servicio algo malo y apresurado y al final todavía me dijo que. No le dijera a la encargada que no me había ofrecido el masaje por qué la regañaban a ella
Pues debiste comentarle a la encargada por eso son así las chicas pues mal servicio y todavía té dice que no té quejes.y tú lana le bailo.
 

Chachomx21

Miembro
Pues debiste comentarle a la encargada por eso son así las chicas pues mal servicio y todavía té dice que no té quejes.y tú lana le bailo.
Si le comenté a la encargada y la chica no lo tomo tan bien, lo bueno de este foro es que así nos damos cuenta quien si y quién no da buen servicio para no pasar malos chascos en futuras ocasiones
 

Jose Jimenez

Miembro Activo
Si le comenté a la encargada y la chica no lo tomo tan bien, lo bueno de este foro es que así nos damos cuenta quien si y quién no da buen servicio para no pasar malos chascos en futuras ocasiones
Pues muchas de las veces es al revés.las chicas de algunas casitas y estéticas se dan el privilegio de seleccionar a quien le van a dar buen servicio y también cuando casi no han tenido casi servicio por tal dé no irse con las manos vacías te dicen que té la vas a pasar chido con ella y no debe uno de engancharse uno debe elegir la que mejor le agrade.
 

Chachomx21

Miembro
Pues muchas de las veces es al revés.las chicas de algunas casitas y estéticas se dan el privilegio de seleccionar a quien le van a dar buen servicio y también cuando casi no han tenido casi servicio por tal dé no irse con las manos vacías te dicen que té la vas a pasar chido con ella y no debe uno de engancharse uno debe elegir la que mejor le agrade.
Eso sí es cierto si pasa así antes en casita Mexicaltzingo había una chica que se hacía llamar Fernanda y así como te podía dar un servicio de maravilla así como te trataba mal era muy voluble, yo pienso que luna se por ti así por qué me ofreció extras y no quise ninguno ya de ay su aptitud cambio mucho
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Yo la neta veo que hay unas en las fotos que se ven muy bien y apetecibles algunas en su publicidad, nada más me acuerdo lo mierda de la administración mejor ni me paro.
 

edua

Nuevo
Buenas compañeros acabo de ir a visitar esa casa primero que nada Samantha si es Dasha de casita Mexicaltzingo igualmente no tome servicio con ella me gano más el ojo Karla la verdad si está bien de cuerpo y cara pero el servicio el peor que e tomado no quería que le tocará nada que por qué estaba adolorida entonces procedo a decirle que puedo hacer por qué todo era extra y lo que no le dolía se molestó y me dijo que mejor me mandaba otra chica se cambió y todo y que siempre no que tenía que pagar otro servicio le comento a la encargada y me dice que ya la vi desnuda que es otro pago le dije que ella se me negó el servicio y al final de la alegata me dice que solo me quedaban 5 minutos que le diera si quería que es lo único que se podía hacer ya no vuelvo a ese lugar espero les sirva por qué si van a trabajar en eso que le echen ganas o que se vallan a lavar baños a una empresa mejor
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Buenas compañeros acabo de ir a visitar esa casa primero que nada Samantha si es Dasha de casita Mexicaltzingo igualmente no tome servicio con ella me gano más el ojo Karla la verdad si está bien de cuerpo y cara pero el servicio el peor que e tomado no quería que le tocará nada que por qué estaba adolorida entonces procedo a decirle que puedo hacer por qué todo era extra y lo que no le dolía se molestó y me dijo que mejor me mandaba otra chica se cambió y todo y que siempre no que tenía que pagar otro servicio le comento a la encargada y me dice que ya la vi desnuda que es otro pago le dije que ella se me negó el servicio y al final de la alegata me dice que solo me quedaban 5 minutos que le diera si quería que es lo único que se podía hacer ya no vuelvo a ese lugar espero les sirva por qué si van a trabajar en eso que le echen ganas o que se vallan a lavar baños a una empresa mejor
Si las ves desnudas, y si te tocan ya no te quieren regresar nada, ¿ y no te salió el marido calvo alcohólico poniéndose anillos para según él amenazarte? Ya ven que son bien mierdosos en esa administración.

Ojo colega todo eso de que le duele aquí, allá y acuya significa y es claro que a la zuripanta no te quería dar servicio en donde se traduce lo siguiente: "No le gustaste" y de hecho hasta "asco le dabas". No obstante debes estar atento al lenguaje corporal de como te mira desde el principio y así podrás notar si le gustas o no. Así que también el alegato es parte para correrte.
 

edua

Nuevo
Nel no salió el padrote pero si me imaginé que a lo mejor no le guste cuando empezó con sus pretextos pero lo malo es que ya había pagado de echo fue algo que le comenté si tan adolorida me lo hubiera dicho antes de pagar
 
saludos compañero como lo comenta es preferible gastar 200 o 300 pesos mas pero ir a una estetica, tenia demasiado tirmpo tambien un servidor sin ir a una casita y hace 1 mes +/- que fui ha hacer investigacion de campo y oh desepcion, casi jure no volver a pararme a otra casita deprimentes, aligunos colegas comentaran y si estan en lo cierto que quiere uno por 350 pesos, pero recuerdo aquellos tiempos donde encontrabamos joyas en miriam vip, grecia vip y las mas heridas, lastima que esos tiempos ya se terminaron
ya vendran nuevas generaciones de chicas en este oficio no desesperes
 
Buenas compañeros acabo de ir a visitar esa casa primero que nada Samantha si es Dasha de casita Mexicaltzingo igualmente no tome servicio con ella me gano más el ojo Karla la verdad si está bien de cuerpo y cara pero el servicio el peor que e tomado no quería que le tocará nada que por qué estaba adolorida entonces procedo a decirle que puedo hacer por qué todo era extra y lo que no le dolía se molestó y me dijo que mejor me mandaba otra chica se cambió y todo y que siempre no que tenía que pagar otro servicio le comento a la encargada y me dice que ya la vi desnuda que es otro pago le dije que ella se me negó el servicio y al final de la alegata me dice que solo me quedaban 5 minutos que le diera si quería que es lo único que se podía hacer ya no vuelvo a ese lugar espero les sirva por qué si van a trabajar en eso que le echen ganas o que se vallan a lavar baños a una empresa mejor
Te tocó padecer lo mismo que a mi, fui hace unos días y elegí a Karla. El peor servicio que he tenido en todo el tiempo que he ejercido este deporte. Jamás me había tocado salir de un servicio sin tomarlo, me dijo lo mismo que no podía tocarla porque le dolía, cero actitud, solo se miraba las uñas, hasta que decidí salirme mejor.
 

radimaninov

Miembro Reconocido
Te tocó padecer lo mismo que a mi, fui hace unos días y elegí a Karla. El peor servicio que he tenido en todo el tiempo que he ejercido este deporte. Jamás me había tocado salir de un servicio sin tomarlo, me dijo lo mismo que no podía tocarla porque le dolía, cero actitud, solo se miraba las uñas, hasta que decidí salirme mejor.
bro no sabes si esa tal karla era la que se anunciaba en casita de medrano? un chavita como de 20 pero que ni ponerse a gatas sabe, son de las que encorban la espalda y todavia se ponen como de ladito no derecha
 
bro no sabes si esa tal karla era la que se anunciaba en casita de medrano? un chavita como de 20 pero que ni ponerse a gatas sabe, son de las que encorban la espalda y todavia se ponen como de ladito no derecha
No sé la verdad, si está joven y tiene buen cuerpo, pero no tengo la referencia para decirte si es la misma.
 

CerO

Miembro Activo
Buenas compañeros acabo de ir a visitar esa casa primero que nada Samantha si es Dasha de casita Mexicaltzingo
Colega y esa chica en Mexicaltzingo si daba buen servicio? La última vez que fui entre con Lesly/Minerva y nomás la vi de reojo.
 

toporate

Nuevo
Buenas colegas fíjense que recién la anunciaron yo tomé servicio con ella y solo me dijo que no hacía oral pero en los de más si fue muy placentera se dejó poner como quería y hacerle de todo solo no me o chupo la vdd los servicios en esta casita ya dejan mucho que desear días atrás fui con lluvia y la vdd jala a todo pero de un de repente dejo salir un aroma que la vdd termine mejor yo solo solo menciono por si les sirve
 
Buenas colegas fíjense que recién la anunciaron yo tomé servicio con ella y solo me dijo que no hacía oral pero en los de más si fue muy placentera se dejó poner como quería y hacerle de todo solo no me o chupo la vdd los servicios en esta casita ya dejan mucho que desear días atrás fui con lluvia y la vdd jala a todo pero de un de repente dejo salir un aroma que la vdd termine mejor yo solo solo menciono por si les sirve
Esa Lluvia no es Cielo/Paloma que estaba en la casita de Gomez Farias? Se me afigura por el tatuaje que tiene en el pecho. Y si, los servicios ya decayeron alli, ya todo te quieren cobrar extra, se extraña a Mia, que buenos jales hacia.
 
Arriba