La visualización de invitados es limitada

Buena XP Priscila de Tentaciones

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Tentaciones
Contacto
3310540997
Precio
2500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un chingo que más que ayudarla, la perjudican, deberían tomarle fotos actuales
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si puedes sobrellevar el que no te den besos en boca, recomendadísima
Buen día amigos,

Les pongo esta reseña ya que me la han pedido muchísimo y es sobre la chica en mención.

Sólo la contraré una hora, las fotos se ven muy bien, pero ... aquí caemos otra vez en la venta de humo de las agencias ....

Em la foto se ve de pelo largo, blanca y delgada tipo flaquita y que tenía el famoso trato GFE ..... PERO en la realidad tiene el pelo corto casi llegando a los hombros, es muy bonta de cara, es muy ata 1.74 metros pero además es una chica muy fit, delgada y con unas piernas y culo de campeonato y no da besos en la boca

La chica llega súper bien arreglada, fresita la verdad y llegó con una excelente actitud, eso sí desde un principio dijo que nada de besos, como leyendo cartilla y no anal.

El faje, la relación y su actitud son muy pero muy buenas, platicamos de cosas personales, da oral con condón muy bueno y en el coito es muy buena la neta

Lo que me molesta sobremanera es que esta agencia por vender, te diga mentiras que sí da GFE, por eso yo contrato, a mí me ha ido muy bien con Aba, Detroit, Iliany, Maritza, etc...

¿Será que las chicas se revelan o las agencias venden humo y el arreglo que tienen la agencia y chicas es no dar GFE?

La recomiendo si no les gusta que les den besos en boca, siento que la agencia la subestima, ella se debería vender como fit

Pros:
BOnita de cara, muy buen abdómen tiene boobies operadas , mejor que Amanda que es "fit", y excelente actitud, buenas relaciones y buen oral

Contras:
No besos en la boca

Wismichu

Miembro
Excelente colega, gracias por la información. De las fotos que publica tentaciones de la chica, ¿cuál crees que sea más parecida a lo que te llega?