La visualización de invitados es limitada

Proceso paradas del centro

Caraxes

Nuevo
Alguien me puede instruir cómo se debe contratar un servicio de las que llaman paradas de la Calle Huerto y Aguafria?
Hace una semana pasé por la calle huerto de madrugada y vi una de las paradas que utilizaba un cubrebocas con unas mallas moradas que se contorneaban a unas piernas grandes y ricas, se me antojó y muy inocentemente bajé el vidrio de mi carro a preguntar, como a los 5 minutos pasó una patrulla y me hicieron una inspección de rutina, me querían extorsionar pero me los pude quitar de encima más allá de la mala experiencia mi duda es como es el proceso y si realmente vale la pena

Alguien me puede instruir cómo se debe contratar un servicio de las que llaman paradas de la Calle Huerto y Aguafria?
Hace una semana pasé por la calle huerto de madrugada y vi una de las paradas que utilizaba un cubrebocas con unas mallas moradas que se contorneaban a unas piernas grandes y ricas, se me antojó y muy inocentemente bajé el vidrio de mi carro a preguntar, como a los 5 minutos pasó una patrulla y me hicieron una inspección de rutina, me querían extorsionar pero me los pude quitar de encima más allá de la mala experiencia mi duda es como es el proceso y si realmente vale la pena
Si quieres tener esa experiencia estacionaste y ve con la que te agrade, pero la neta no vale la pena el servicio a menos que le agrades a la chica y el sexo es muy mecánico y todo es extra

kman1

Miembro Activo
Saludos camarada
Es más recomendable que vaya en el día, hay varios estacionamientos en la zona y los polis no son manchados, es más ni pasan
hoy pasé a las 2 y minutos de la tarde y había un muy buen material, había de donde elegir, hay varias nenas que están mejores que una nena de estéticas. El proceso para contratar es muy sencillo, solo llega con la nena de su agrado, te da la tarifa que por lo general el palenque sale a $500.00 por 15 minutos, desnudo de cintura para abajo, manejan extras, como dato si le caes bien y tratas bien a la nena te da servicio completo por el mismo costo. Saludos