La visualización de invitados es limitada

Profesionistas SS o Universitarias

Abelito

Miembro Activo
Hola buenas noches Abelines

Ya que no puedo ver a Alexandra, tendré que buscar otras opciones. Quienes de este 2926 son profesionistas o estudiantes universitarios?

Me dio la calentura y tengo esa fantasía,

Se de algunas como Ruth de Calientes, Calorila y Regina de Tibi, Ale de Calientes pero me cae mal

Agares

Miembro
Había una chava de lIzeth que estaba estudiando medicina. Después la anunció el tibio y creo que ya está retirada. Varias de Peaches también estudian, como Chanell que va para abogada.

califas7

Miembro Reconocido
Antes había una morra q estaba estudiando enfermería tenía una cancha peluda daba servicio por el charro

Una universitaria que puedes encontrar en calientes es Fany, muy recomendable, de las SS que tiene la agencia es la más bonita de rostro
No es universitaria ni de chiste, está arriba de los 30 y de cara esta 2/3. De cuerpo tiene muchas estrías en las tetas y en el culo, y no aguanta mucho cogiendo. De calientes están mucho mejor Erika, Alessia, Emma, Giovanna e Ivette

Última edición:

whome

Miembro
Hola buenas noches Abelines

Ya que no puedo ver a Alexandra, tendré que buscar otras opciones. Quienes de este 2926 son profesionistas o estudiantes universitarios?

Me dio la calentura y tengo esa fantasía,

Se de algunas como Ruth de Calientes, Calorila y Regina de Tibi, Ale de Calientes pero me cae mal
Echa un vistazo a Dalia, de Gala's Agency. Está cursando su último año en la UdeG.
Es muy inteligente, educada y le encanta follar.
No es delgada, tiene un cuerpo promedio, pero, bien proporcionado y atractivo; no es para nada gordita.
Es realmente guapa y muy sumisa.
Se anuncian en Telegram: @galas_s_s

Jhon 361

Nuevo
No es universitaria ni de chiste, está arriba de los 30 y de cara esta 2/3. De cuerpo tiene muchas estrías en las tetas y en el culo, y no aguanta mucho cogiendo. De calientes están mucho mejor Erika, Alessia, Emma, Giovanna e Ivette
Hola compañero, disculpe una pregunta tiene usted reseña de emma de calientes?