La visualización de invitados es limitada

Promociones en las casitas... ¿quién pierde?

JakoM

Miembro Reconocido
Ya van dos casitas, en Mitziri y en Mexicaltzingo, en las que las morras me hacen el feo cuando pido las famosas "promociones". Ejemplos de esto es en Mitziri, que el servicio normal está en $350 pesos y la promo en $300, o en Mexicaltzingo de $400 a $350 o a veces hasta en $300.
En fin, en una de esas me animé a preguntar qué onda y resulta que a las chicas no les gusta dar la promo porque ¡la diferencia se las descuentan a ellas! Es decir que la casa no pierde. No voy a mencionar qué chicas me dieron este dato para no perjudicarlas, pero en ambas casitas coincidieron en esto. Yo pensaba que cuando había promo a la chica le pagaban igual el servicio y la casa absorbía los 50 o 100 morlacos de diferencia, pero resulta que es la morra la que paga las consecuencias.
No sé si actualmente, pero en Azul y amigas, la famosa casita de la puertita roja, una morra hace un par de años me dijo lo mismo.
Desde entonces, aunque haya promo, no la pido, o en todo caso la pido pero le doy la diferencia a la morra como propina. De otro modo puede que la morra no tenga opción y deba dar el servicio así, pero agüitada o en el peor de los casos molesta.
¿Les ha pasado pedir una promo y ver diferencia en el trato de la morra?

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Yo tengo más de un año de no ir a la casita Mitziry. Los precios del menú son diferentes, es decir Thalia cuesta un poco más pero la neta la MILF se discute y entregada en su chamba. Sin embargo la administración si es una porquería. Por otro lado abecés llegan morras que no quieren hacer su chamba y desde el principio ellas quieren condicionarte la relación.

En Azul también manejan promociones y es la misma cantaleta. En los únicos lugares donde la administración te pone las ofertas es en las estéticas.

JakoM

Miembro Reconocido
Yo tengo más de un año de no ir a la casita Mitziry. Los precios del menú son diferentes, es decir Thalia cuesta un poco más pero la neta la MILF se discute y entregada en su chamba. Sin embargo la administración si es una porquería. Por otro lado abecés llegan morras que no quieren hacer su chamba y desde el principio ellas quieren condicionarte la relación.

En Azul también manejan promociones y es la misma cantaleta. En los únicos lugares donde la administración te pone las ofertas es en las estéticas.
Cierto. Ese problema no lo he tenido en Gocco o en Jimmys, donde suelo aprovechar las promos de miércoles. La morra me da el mismo trato y me respeta el tiempo sin problemas.

SantiagoXS

Miembro
Yo no he sentido diferencia en el servicio cuando hay promo, sobre todo en brianas, yo creo que es el precio estandar en que deberian estar todas las casitas de medio pelo, las chavas me han comentado que donde si les costea es en los extras, por eso a veces el servico estandar es oral y relacion, ya ni siquiera canchondeo, porque eso lo dejan como trato de novios.

JakoM

Miembro Reconocido
Yo no he sentido diferencia en el servicio cuando hay promo, sobre todo en brianas, yo creo que es el precio estandar en que deberian estar todas las casitas de medio pelo, las chavas me han comentado que donde si les costea es en los extras, por eso a veces el servico estandar es oral y relacion, ya ni siquiera canchondeo, porque eso lo dejan como trato de novios.
Una reverenda mamada que cobren el cachondeo. Está como la pendeja que me quiso cobrar 500 por mamarle las tetas jajajaja. Y otra que me puso su lista de extras como si fuera catálogo de Avon: tocarte la verga, que me acaricies las tetas por más de 10 minutos, que me jales el cabello, que cambiemos más de tres posiciones. Yo considero eso una estafa y no vuelvo.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Una reverenda mamada que cobren el cachondeo. Está como la pendeja que me quiso cobrar 500 por mamarle las tetas jajajaja. Y otra que me puso su lista de extras como si fuera catálogo de Avon: tocarte la verga, que me acaricies las tetas por más de 10 minutos, que me jales el cabello, que cambiemos más de tres posiciones. Yo considero eso una estafa y no vuelvo.
De hecho al ponerte esos requisitos significa claramente que no le gustas. Cuando una ss o civil realmente se sintió cómoda contigo las cosas fluyen de forma natural y básicamente no te dice no a nada.

pacopperez

Miembro Reconocido
Compa, mandelas a que %*$#!!! su materna y paterna

A esas PUERCAS se les debe dejar bien en claro su poscion y nivel social con respecto a los CABALLEROS. Son simple y sencillamente ANIMALES que no sirven para nadamas que para ser MONTADAS una y otra y otra vez, es decir, NO TIENEN VALOR como seres humanos.

No sirven para nadamas, es por eso, que ellas mismas se alquilan como BESTIAS que se las cruza con cuanto PITO PARADO se presente en la puerta... incluso con perros, burros y cualquier otro animal domestico

Richy Lona

Miembro Reconocido
Me pasó en Jimmy's que acudí con Sugey un miércoles de promoción, ella misma me lo ofreció pero más a huevo que de ganas y termino diciendo: "No se por cuánto tiempo más van a dejar esa promoción" en clara oposición, ese día me atendió como siempre, aunque le solicite extras.
Ignoro quien absorba la diferencia, en todo caso es nefasta la actitud molesta de ellas al solicitar la promoción, mejor que la casa ya no use ese gancho, aunque bueno estamos en un ambiente inescrupuloso.

En Only for mens si me han puesto cara fea cuando pido la promo o me dicen que ya no aplica, lo que me hace pensar que los dos pierden.

Curioso porque veo que la ponen en días que puede que estén muy muertos, (fin de quincena o fechas donde los hombres están gastados)

En harem las he pedido sin problema

como cuánto ganarán de los $350 x media hora, una chica de estas casitas? si alguien conoce el dato?

o de los masajes como en Dannys, que está en $550, me parece, ahí cuánto se anda llevando la chica por promedio?

Coculabeach

Miembro Reconocido
como cuánto ganarán de los $350 x media hora, una chica de estas casitas? si alguien conoce el dato?

o de los masajes como en Dannys, que está en $550, me parece, ahí cuánto se anda llevando la chica por promedio?
Algunas Ganan como el 30% de esos 350
Y aparte tienen que aportar para los “artículos de limpieza” es lo que me comentó una dama de esos negocios
Va depender de la chica por ejemplo si tiene mayor demanda pues es obvio que los padrotes les dan el % según la chica se deje , por ejemplo una que tiene mayor demanda en Miriam vip , cuando pague me di cuenta que a ella le daban el 60% pero esa chica les mete mucho billete porque siempre está ocupada , y si creo que a ella le den ese % , porque la chica completo para operarse y estar ausente un par de meses y aparte se ve que ya trae iPhone , cuando la viví con iPhone pensé cuantos pitos se ha mamado y metido para traer el iPhone , ja ja

Y aparte tienen que aportar para los “artículos de limpieza” es lo que me comentó una dama de esos negocios
Va depender de la chica por ejemplo si tiene mayor demanda pues es obvio que los padrotes les dan el % según la chica se deje , por ejemplo una que tiene mayor demanda en Miriam vip , cuando pague me di cuenta que a ella le daban el 60% pero esa chica les mete mucho billete porque siempre está ocupada , y si creo que a ella le den ese % , porque la chica completo para operarse y estar ausente un par de meses y aparte se ve que ya trae iPhone , cuando la viví con iPhone pensé cuantos pitos se ha mamado y metido para traer el iPhone , ja ja
órale, gracias por el dato, interesante

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Literal el iphone lo sacó con el sudor de su frente y cola más todas las chupadas de pija .

Hank

Miembro Activo
Totalmente de acuerdo con usted, pero es una reverenda jalada que promocionan a Thalía con una tarifa y cuando entras al cuarto ella te menciona que cobra distinto, si es cierto el servicio lo vale pero entonces para que ponen una tarifa que es ficción…

Abrazo

En Azul también manejan promociones y es la misma cantaleta. En los únicos lugares donde la administración te pone las ofertas es en las estéticas