Tu que verga pendejo para decirme que no opine pinche arrastrado de la putas y chingas a tu madre cada que leas mis comentariosPor eso luego todo cobran extras, si no sabe se mercadotecnia o de psicología mejor no opine
Tu que verga pendejo para decirme que no opine pinche arrastrado de la putas y chingas a tu madre cada que leas mis comentariosPor eso luego todo cobran extras, si no sabe se mercadotecnia o de psicología mejor no opine
Es la puta de Tijuana frustrada xq no la contratan por fea bro, no le hagas caso.Tu que verga pendejo para decirme que no opine pinche arrastrado de la putas y chingas a tu madre cada que leas mis comentarios
Es un chiste irónico imbécil, vaya a estudiar lectura y compresión para que no pregunte pendejadas jajajajaCobrar que? No sea pndjazo
Si, es muy común... pero no debería ser.Por ahí escuché que si le das propina al principio de la cita, que se prenden y te atienden mejor, no lo he calado pero tal vez lo intente.
Ja ja ja ja ja ja ja … nombre que buen chiste, el que debería estudiar pero desde la primaria nuevamente eres túEs un chiste irónico imbécil, vaya a estudiar lectura y compresión para que no pregunte pendejadas jajajaja
Cobrar por sus miserias…. Nombre que risaEs un chiste irónico imbécil, vaya a estudiar lectura y compresión para que no pregunte pendejadas jajajaja
No cabe duda que si eres bien pendejaJa ja ja ja ja ja ja … nombre que buen chiste, el que debería estudiar pero desde la primaria nuevamente eres tú
Y lo reafirmasCobrar por sus miserias…. Nombre que risa
Estoy de acuerdo con no dar propina, pero no es necesario insultar de esa manera.Putos arrastrados de mierda como dejan propinas a una ramera dejen su miserable propina en un consultorio cuando se vayan a curar sus enfermedades como que propina a una puta por culpa de gente arrastrada con ustedes luego las putas se sienten inmamables y dejan de dar buen servicio y empiezan a exigir su propina miserable o suben sus aranceles si de 2000 y les dejan 200-500 pesos luego van a subir su arancel a 2500 esperando la misma propina pa ganar mas eso es obvio pero como ya se les subio el sida al cerebro no pueden pensar en no hacerlo son una verguenza de hombre para la sociedad me averguenzan como especie que se esfuercen el doble si quieren ganar mas que empiecen a dar buenos servicios antes con 2500 era un servicio super premium ahora cualquier suripanta aguada quiere cobrar eso por culpa de gente como ustedes
Pero si el insulto fue lo mejor jajajajajajajEstoy de acuerdo con no dar propina, pero no es necesario insultar de esa manera.