La visualización de invitados es limitada

Propinas

el Macho

Miembro Activo
Yo nunca suelo dar propina, al igual que un colega mejor lo uso para los extras... Lo que si, siempre me pasa es que cuando pago nadie trae cambio y pues ni modo de escatimar enfrente de la puchita.... un consejo pidan agua, unos condones para que les entreguen cambio.... jejejeje y asi todos contentos... mi humilde opinión....

Crack96

Miembro
Pues ahora sí que cada quien hace lo que quiere con su dinero. En lo personal siento que darles propina puede hacer que agarren colmillo más rápido. Yo nomás les pido una botella de agua y ya jajaja

Dante80

Miembro Activo
Yo no doy propina. Si hago de comprar dos bebidas y ofrecer una. En especial días de calor.
La propina hace malo al mercado

gotator666

Miembro
Putos arrastrados de mierda como dejan propinas a una ramera dejen su miserable propina en un consultorio cuando se vayan a curar sus enfermedades como que propina a una puta por culpa de gente arrastrada con ustedes luego las putas se sienten inmamables y dejan de dar buen servicio y empiezan a exigir su propina miserable o suben sus aranceles si de 2000 y les dejan 200-500 pesos luego van a subir su arancel a 2500 esperando la misma propina pa ganar mas eso es obvio pero como ya se les subio el sida al cerebro no pueden pensar en no hacerlo son una verguenza de hombre para la sociedad me averguenzan como especie que se esfuercen el doble si quieren ganar mas que empiecen a dar buenos servicios antes con 2500 era un servicio super premium ahora cualquier suripanta aguada quiere cobrar eso por culpa de gente como ustedes

SaulG

Nuevo
Putos arrastrados de mierda como dejan propinas a una ramera dejen su miserable propina en un consultorio cuando se vayan a curar sus enfermedades como que propina a una puta por culpa de gente arrastrada con ustedes luego las putas se sienten inmamables y dejan de dar buen servicio y empiezan a exigir su propina miserable o suben sus aranceles si de 2000 y les dejan 200-500 pesos luego van a subir su arancel a 2500 esperando la misma propina pa ganar mas eso es obvio pero como ya se les subio el sida al cerebro no pueden pensar en no hacerlo son una verguenza de hombre para la sociedad me averguenzan como especie que se esfuercen el doble si quieren ganar mas que empiecen a dar buenos servicios antes con 2500 era un servicio super premium ahora cualquier suripanta aguada quiere cobrar eso por culpa de gente como ustedes
Estoy de acuerdo con no dar propina, pero no es necesario insultar de esa manera.

Txomin

Miembro
Supongo que depende de cada caso, no considero que sea obligatoria la propina ni mucho menos, con que pagues el servicio es suficiente, yo si eh dado propinas un par de veces porque soy de contratar 3-4 horas y cuando se la rifan y me aguantan cabron todo el tiempo contratado no veo problema de dar propina principalmente para que me consideren "buen cliente" y me den prioridad (porque si, las damas de la noche tienen preferencias en cuánto a quienes atienden) pero ya es cuestión mia, si no sientes que la chica hizo un trabajo fuera de lo normal o no tienes las posibilidades económicas no deberia de pasar nada si no das propina , si a la morra no le alcanza pues que suba su tarifa y listo, ya veremos si la pagamos o no, pero bajo ningún concepto considero que la propina deba de ser obligatoria o por el estilo, con pagar su tarifa aceptado debe ser mas que suficiente sin que te consideren migajero o piojo, y si alguna te mira feo por no dejar propina lo mejor es pasar de largo y no seguir consintiendo esos comportamientos, si no los toleramos en los restaurantes mucho menos aqui

Ánimo y dignidad ante todo, no se dejen sobajar por ninguna suripanta, viva la revolución ⚒️