La visualización de invitados es limitada

Pruebas ETS

El Padrino

Miembro Reconocido
Que tal colegas del deporte tal vez algunos o la mayoría les da pena preguntar sobre este tema del ETS (Enfermedades Transmisión Sexual) pero los invito a que pregunten cualquier cosa en la que tengan duda, que no les de pena, recuerden que este es un deporte extremo y entre TODOS nos cuidamos

Los condones y tomar medicamentos no siempre funcionan al 100 para prevenir contraer alguna enfermedad

Por ejemplo ustedes donde se hacen las pruebas y cada cuando se las hacen!!!

omargomez1

Miembro Reconocido
Personalmente me realizo un perfil de ETS cada 6 meses. Y siempre he salido limpio. Vacuna de papiloma aplicada, y en el 99% de los casos utilizo condón.

Nero

Miembro Reconocido
Que tal colegas del deporte tal vez algunos o la mayoría les da pena preguntar sobre este tema del ETS (Enfermedades Transmisión Sexual) pero los invito a que pregunten cualquier cosa en la que tengan duda, que no les de pena, recuerden que este es un deporte extremo y entre TODOS nos cuidamos

Los condones y tomar medicamentos no siempre funcionan al 100 para prevenir contraer alguna enfermedad

Por ejemplo ustedes donde se hacen las pruebas y cada cuando se las hacen!!!
Yo generalmente me los hago en chopo, hace como 3 años y medio me pegaron molusco contagioso al no saber que era y por ignorancia deje que avanzará y me salieron más cuando solo tenía uno y pude haber ido a qué me lo quitarán cuando solo era uno, pero deje que avanzará y me salieron más en el área pubica. Cuando por fin fui con el urólogo me checo y me dió opciónes de tratamiento el más efectivo curetaje me los quito todos el más grande me dejó una cicatriz leve. También me explico que no solo te puede salir por contacto sexual sino que te puedes contagiar en baños públicos, albercas etc. Cuando por fin me dejaron de salir el último me lo quitaron de la barbilla te puede salir en cualquier parte del cuerpo no solo genitales. Hice cuentas y gaste como 8000 entre citas y tratamiento, 800 por consulta y 1500 de curetaje. Y me dejó una gran lección chequense banda más vale un chequeo regular y estarse explorando cualquier anomalía que después ir ya con el problema avanzado.