La visualización de invitados es limitada

Pruebas para ETS

alxrmn

Nuevo
Hola, pregunta ustedes se hacen pruebas frecuentemente para detectar VIH y otras enfermedades? Recomiendan algún lugar o hacerlas?
 

JohnJarcor

Miembro Activo
Si tienes factores de riesgo como relaciones sexuales sin protección regularmente, lo ideal es realizarte pruebas serológicas de VIH, hepatitis B, hepatitis C y VDRL (esta última detecta sifilis) cada 6 meses. Lo ideal es que si eres sexualmente activo con múltiples parejas todo sea con codón, incluso el sexo oral.
 

alxrmn

Nuevo
Si tienes factores de riesgo como relaciones sexuales sin protección regularmente, lo ideal es realizarte pruebas serológicas de VIH, hepatitis B, hepatitis C y VDRL (esta última detecta sifilis) cada 6 meses. Lo ideal es que si eres sexualmente activo con múltiples parejas todo sea con codón, incluso el sexo oral.
Gracias, soy algo nuevo en este deporte, tengo un poco menos de un año, he estado con unas 10 o 12 chicas y todas con condón, excepto el oral ese si es al natural, voy a ir a hacerme pruebas solo por los nervios ya ví que en todos los laboratorios hay, pero solo, quería saber si hay alguien más que se las haga o recomiende algún lugar o alguna experiencia con eso
 

JohnJarcor

Miembro Activo
Gracias, soy algo nuevo en este deporte, tengo un poco menos de un año, he estado con unas 10 o 12 chicas y todas con condón, excepto el oral ese si es al natural, voy a ir a hacerme pruebas solo por los nervios ya ví que en todos los laboratorios hay, pero solo, quería saber si hay alguien más que se las haga o recomiende algún lugar o alguna experiencia con eso
Núcleo de diagnóstico es un buen laboratorio, es confiable y de calidad y todas las pruebas son de sangre y los resultados te los entregan al día siguiente o en dos días máximo.
 

hr7

Nuevo
solo para compatirles que yo me hice los examenes completos y sali limpio, Im so fucking happy
solo una cuestion. en la mayoria de los laboratorios grandes como chopo, nucleo hasta en salud digna, se guarda un registro de los examenes que se han hecho. Me aparecío en mi "historial" un examen del 2016. Para que lo tengan en cuenta y no abran su cuenta con su pareja a un lado o les va a preguntar que porque tantos estudios.
 
Arriba