La visualización de invitados es limitada

Publicaciones con material ilegal en Telegram - Cuidado

picollo

Nuevo
Se que este post no deberia ir aqui pero creo que todos deberian saber antes que sea tarde, alguien esta subiendo material ilegal (P*rno Inf4ntil) y metera en problemas a los que esten registrados en los canales de Telegram.

Nero

Miembro Activo
Aquí el pedo es que lo suelen hacer ya en la madrugada o muy noche dónde los admins generalmente ya no están tanto al pendiente de los grupos me ha tocado que suben de ese tipo de contenido y chavas de perfiles falsos estafas, y si va ser tácticas para tumbar los grupos

Macktang

Miembro
Si a las 3 de la mañana ponen muy descaros. Pero también hay una cuenta que pone más disfrazadas.
Pero si nomas andan saboteando canales

elsuciodan

Miembro Activo
Aquí el pedo es que lo suelen hacer ya en la madrugada o muy noche dónde los admins generalmente ya no están tanto al pendiente de los grupos me ha tocado que suben de ese tipo de contenido y chavas de perfiles falsos estafas, y si va ser tácticas para tumbar los grupos
No creo que sea eso, ese tipo de perfiles inundan muchos tipos de grupos, a mi me salía hasta en canal enfocado en subir noticias sobre crimenes en zmg que nada subió sobre putas

RompeQlos

Miembro Activo
Aparte de todo, tengan cuidado colegas y revisen bien la configuración de su telegram, ya que por defecto todas las imágenes y videos se guardan automáticamente en el teléfono y no querrán tener ese tipo de contenido allí guardado.