La visualización de invitados es limitada

Mala XP Puchungis

Nombre / Agencia
Puchungis
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hra
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
45
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No me quise arriesgar
Oral natural
Extra
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Totalmente NO
Siempre me han gustado las Milf y he probado varias, vi su anuncio y dije porque no, vamos a probar ya que se anunciaba como tal de 38 años y en las fotos no se veía taaaaan mal. La contacte y al momento de llegar se mete a bañar se pone su ropa, empieza el chupeteo del mastuerzo pero sin tanto afán, se sienta de vaquero inverso (me imagino que para que no se vea panza) si tiene un culote pero tampoco es para tanto, se sube y hasta eso que si se mueve y te da unos sentones, la pongo en el sillón Kamasutra y comienzo a darle, me vengo estando en esa pose y oh sorpresa , se va alistando para irse cuando faltaban minutos y menciona que ya se tiene que ir. Si van a contratar a una milf vayan por Salo o Sanguinetti que si son calidad. 🫤 Ya no voy a experimentar y me voy a ir a la segura con las que ya conozco.

Clash King

Miembro Reconocido
Yo tomé ya hace tiempo con ella, en las fotos se ve mejor, utiliza filtros y en cuanto al servicio no me fue mal. Pero nada extraordinario. Yo tampoco repetiría.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Siempre me han gustado las Milf y he probado varias, vi su anuncio y dije porque no, vamos a probar ya que se anunciaba como tal de 38 años y en las fotos no se veía taaaaan mal. La contacte y al momento de llegar se mete a bañar se pone su ropa, empieza el chupeteo del mastuerzo pero sin tanto afán, se sienta de vaquero inverso (me imagino que para que no se vea panza) si tiene un culote pero tampoco es para tanto, se sube y hasta eso que si se mueve y te da unos sentones, la pongo en el sillón Kamasutra y comienzo a darle, me vengo estando en esa pose y oh sorpresa , se va alistando para irse cuando faltaban minutos y menciona que ya se tiene que ir. Si van a contratar a una milf vayan por Salo o Sanguinetti que si son calidad. 🫤 Ya no voy a experimentar y me voy a ir a la segura con las que ya conozco.
Trabajó en estética el cielo y en la diabla, pésimos servicios x cierto y no mmss 1500 varos chale compañero q pinche estafa, la delata su lunar en la cara, iba a contratarla también en una ocasión por q con ropa da el gataso y q sube una foto a su edo de telegram donde no se cubrió el rostro y q me doy color q era ella jajajajaja q bueno q no la contraté. Me la cogí por modicos 350 en la estética el cielo, donde le iba a andar pagando 1500 👋

DnFox

Miembro Reconocido

Nmms… le diste $1,500? Si le hubieras dado $200 te tenía que haber dado vuelto. 😂

iguanatijo

Miembro
Trabajó en estética el cielo y en la diabla, pésimos servicios x cierto y no mmss 1500 varos chale compañero q pinche estafa, la delata su lunar en la cara, iba a contratarla también en una ocasión por q con ropa da el gataso y q sube una foto a su edo de telegram donde no se cubrió el rostro y q me doy color q era ella jajajajaja q bueno q no la contraté. Me la cogí por modicos 350 en la estética el cielo, donde le iba a andar pagando 1500 👋
Cómo se llamaba en estética el cielo y la diabla?

Nmms me la di a finales de octubre y fue de lo peor, me pegó un mega susto.
A las dos semanas de haber estado con ella me empezaron a salir puntitos rojos en el glande y pues si me asusté, fui directo a chopo y me hice un examen de ETS completo, gracias Dios que todo salió negativo.
Ya cuando fui con el urólogo me dijo que fue uns balanitis lo que me salió.
Por cierto toda la interacción fue con condon.
No tiren su dinero no lo vale.

David gilmour1

Miembro Reconocido
Ahhhhh esa inche puchunguis.
Un compa me platico que se la aplicó igual y qué es una tipa corrientona de barrio de esas feas gordas que se quitan la ropa y se desparrama todo.

Que en cuanto acabo el primer palo se empezó a cambiar y que le este le dijo " hey que onda, si llegaste a tal hora y falta tanto."

Jaja que la morra bien sinica de lujo " A MI NO ME GUSTA FIJARME EN EL TIEMPO"

JAJAJA HDSM.

Yo la contraté por hora y media 1800, todavía quedaba media hora y se metió a bañar y le dije que qué onda y dice pos yo no me fijo en el reloj, su servicios es malísimo

David gilmour1

Miembro Reconocido
Eso de verificadas debería de ser no solo como referencia de si son reales, si no de que no sean abusivas en sus servicios o de que no respeten lo que ofrecen en su información..

rockstarwhe

Miembro Reconocido
No la contraten, ustedes cuando van a un restaurante y no les gusta su comida regresan claro que no, ella como todo en la vida es ser recíproco, si das un buen servicio regresas y si escuchas malas referencias de varios compañeros debe ser una alarma que no la debes contratar,

Ella si lo lee o es mejorar su servicio o simplemente irse que esto no es lo suyo, nosotros no dejarse estafar, que es lo que ella hace,

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
No la contraten, ustedes cuando van a un restaurante y no les gusta su comida regresan claro que no, ella como todo en la vida es ser recíproco, si das un buen servicio regresas y si escuchas malas referencias de varios compañeros debe ser una alarma que no la debes contratar,

Ella si lo lee o es mejorar su servicio o simplemente irse que esto no es lo suyo, nosotros no dejarse estafar, que es lo que ella hace,
La neta la tal puchunguis que bajé su tarifa o que se regrese a una casita me gusta cuando mucho Pará su tipo de servicio qué da

Yo también la.contrate, muy amable y todo pero se acabo el encanto cuando empezó a decirme que todo era con costo extra besos, oral natural a ella y hasta el traslado. Y ahí se acabó todo ya que que hice fue apresurar para terminar use fuera, aparte de que es vulgar de barrio bajo