La visualización de invitados es limitada

Puta Rechasa Cliente

EPN

Miembro Reconocido
Buen dia Compañeros del deporte extremo.
En esta ocacion no mencionare casita ni puta. Por privacidad del afectado.
Al salir del servicio con una puta, le comentan que se presente, había 4 tipos y solo se presento con 3, al otro le dijo tu no. Si quieres pasamos pero no haremos nada, el vato acepto paso al cuarto y yo ya no pude estar mas ahi x que salí a vomitar de ver tan desagrable y asquerosa accion.
Por que habra compañeros que fomentan estos aires de grande a las putas???

chav

Nuevo
Al salir del servicio con una puta, le comentan que se presente, había 4 tipos y solo se presento con 3, al otro le dijo tu no. Si quieres pasamos pero no haremos nada, el vato acepto paso al cuarto y yo ya no pude estar mas ahi x que salí a vomitar de ver tan desagrable y asquerosa accion.
Con mitziri fue

cazadorgdl

Miembro
Ese es un escenario más común de lo que muchos piensan.

Obvio existen casos muy validos para que una puta no quiera dar servicio a un cliente como cuando tienen algun tipo de mal comportamiento en los servicios o fuera de.. por ejemplo intentar echarsela a pelo sin que se de cuenta, andar rolando información privada de ella con los puteros, por ejemplo que hayan tenido al cliente en redes sociales y hayan abusado de eso.

Perooo tambien hay escenarios donde la puta simplemente se ondea sin justificacion o con motivos bien pendejos, que contratas a una puta que le cae mal, que no la pides como ella quisiera, que criticaste alguna mala practica que ella haga, y un largo etc.. en ese caso nomas llevan su dinero con mejores opciones y listo, ellas necesitan mas su dinero que ustedes las nalgas de una morra en especifico

ElTigre

Miembro
Es que las putas dicen que se reservan el derecho de admision y ahi no puedes hacer nada excepto escoger a otra, y sin justificarla pues solo ella sabe porque no quiso presentarse con el vato. Yo,en ese caso, no hubiera aceptado semejante humillacion mi dinero es tan bueno como el de los otros individuos. Y hoy por hoy hay un chingo de opciones , casitas que estan cerca unas de otras, siempre hay que tener un plan B.

EPN

Miembro Reconocido
Ese es un escenario más común de lo que muchos piensan.

Obvio existen casos muy validos para que una puta no quiera dar servicio a un cliente como cuando tienen algun tipo de mal comportamiento en los servicios o fuera de.. por ejemplo intentar echarsela a pelo sin que se de cuenta, andar rolando información privada de ella con los puteros, por ejemplo que hayan tenido al cliente en redes sociales y hayan abusado de eso.

Perooo tambien hay escenarios donde la puta simplemente se ondea sin justificacion o con motivos bien pendejos, que contratas a una puta que le cae mal, que no la pides como ella quisiera, que criticaste alguna mala practica que ella haga, y un largo etc.. en ese caso nomas llevan su dinero con mejores opciones y listo, ellas necesitan mas su dinero que ustedes las nalgas de una morra en especifico

En el caso donde el cliente se paso de lanza con la puta, esta bien por pendejo.
En caso contrario que culera la puta.
En ambos casos no queda mas q buscar otra puta. Y no estar pasando humillasiones.

manuel garcia

Miembro Activo
Jajajajaja
Pobre vato si ya sabía para que chingados iva a esa casita. Eso cuenta ya como humillación nmms

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
¿Por que las las morras no quieren dar servicio a un cliente en particular?

Es muy común esta situación:

1.-De hecho hay morras que en algunas veces se corre el rumor que determinados clientes les salan el trabajo y por ello no lo quieren atender, aunque estés mamado y de cara galán.

2.-Otras simplemente no quieren dar servicio porque te conocen o te ubican.

3.-También la que le recuerdas a alguien con quien tuvieron un trauma.

4.-No quieren dar servicio porque te pasaste de lanza con la morra, la maltrataste y te portaste mierda con ella-

5.-Y la más canija de todas y compleja en asimilar para lo cual se ocupan huevos en no deprimirse es: que a la puta le parezcas feo y asqueroso, ni aunque le ofrezcas dinero van a querer contacto alguno contigo.

Nadie queda exento de este caso yo le caigo mal a Violeta la nalgona de la casita Medrano porque la rechace en varias ocasiones y su lenguaje corporal en cuanto me ve se voltea directo a su teléfono.

faya69

Miembro Reconocido
por eso las putas hacen lo que hacen y cobran lo que cobran, por raza simpatica como el colega pocos huevos que le acepto el berrinche.
Saludos!

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Ha de ser un enamorado de ella que le causó algún problema y por eso lo está castigando negándole tener sexo, por eso va a agarrar su cochino dinero pero no le dará sexo, aún así el cliente-enamorado prefiere humillarse con una PUTA, solo queda imaginar que sucedió en la habitación, tal vez el de rodillas pidiéndole perdón a la puta, y rogándole una oportunidad haha

jthk

Miembro
Tienes toda la razón colega, desafortunadamente en este deporte hay infinidad de compañeros sims dispuestos a todo con tal de estar con la puta que desean, las alaban como si fueran diosas, y debido a esto cada vez hay mas putas que se creen como que nos hacen un favor con estar con nosotros, cuando en realidad es una simple transacción comercial, de solo pensar en lo que viste me da asco el compañero que se degrade así, porque independientemente si ya le había hecho algo a la puta para que no quisiera estar con el, que necesidad de regresar con ella, existiendo tantas putas en este mundo, y cada día hay mas ya que gran parte de las mujeres prefieren putear que trabajar en un empleo que les genere menos remuneración.

ElTigre

Miembro

1.-De hecho hay morras que en algunas veces se corre el rumor que determinados clientes les salan el trabajo y por ello no lo quieren atender, aunque estés mamado y de cara galán.

4.-No quieren dar servicio porque te pasaste de lanza con la morra, la maltrataste y te portaste mierda con ella-

5.-Y la más canija de todas y compleja en asimilar para lo cual se ocupan huevos en no deprimirse es: que a la puta le parezcas feo y asqueroso, ni aunque le ofrezcas dinero van a querer contacto alguno contigo.

Nadie queda exento de este caso yo le caigo mal a Violeta la nalgona de la casita Medrano porque la rechace en varias ocasiones y su lenguaje corporal en cuanto me ve se voltea directo a su teléfono.
Exacto con la Violeta de Medrano , en varias ocasiones ella se presentaba pero no era de mi gusto y chin! en las siguientes veces se hacia la pendeja, veia su cel y hasta se tapaba la cara con algun papel, a mi eso me valio gaver pues no quedria con ella!!!

Latota69

Miembro

Justo iba a comentar de Violeta, me tocó presenciar que rechazó a uno que otro y más que nada en casita Medrano.