conichigua
Miembro
Gas
Depende yo tengo mi puti mochila y es especialmente para estos encuentros. Y la idea de la puti mochila la saque de este foro lol.Cuando uno va a la cita es complicado traer todo eso, tu crees que al menos traer consigo enjuague bucal es suficiente por el momento?
Es solo usa la cabeza. Cuando te cepillas creas micro fisuras. Por eso mismo te hacen burla de que hacen el oral sin condon. Por que al final de cuentas si el otro wey también las tiene el pepe, puedes contraer ETS de esa forma.Y cuando maman chocha o van a una cita no deben hacer la boca entonces como así que solo 3 veces al dia es su defecto serían mínimo 5 veces si tomaran cita con una SS o no?
K interesante tema haz iniciado con tu post Catalina paisa se ve k eres una persona inquieta y pensante y eso está muy chido. De entrada k t preocupen estos temas ya marca diferencia y deferencia hacia tu persona.Cuando uno va a la cita es complicado traer todo eso, tu crees que al menos traer consigo enjuague bucal es suficiente por el momento?
Jajaja yo la barnibolsa todo puede salir de ahí desde un condón de sabor hasta una buena cuerda para amarrar.Depende yo tengo mi puti mochila y es especialmente para estos encuentros. Y la idea de la puti mochila la saque de este foro lol.
Gracias gracias y por las recomendaciones también me sirven muchísimo un honor y agradecida con vos por tan bonito mensaje espero conocerte y será un placer comerte papasito bendicionesK interesante tema haz iniciado con tu post Catalina paisa se ve k eres una persona inquieta y pensante y eso está muy chido. De entrada k t preocupen estos temas ya marca diferencia y deferencia hacia tu persona.
Se ha enriquecido tu comentario por colegas del deporte conocedores, desinteresadamente y hasta un médico, que chingón.
Con respecto al enjuague bucal yo no uso porque trato de cuidar mi microbioma, más tratándose de bacterias y eso también afecta mi producción de óxido nítrico k influye en k mi amigo tenga las mejores posibilidades de divertir y divertirse más.
Misma situación por lo k desde hace meses uso pastas de dientes sin flúor.
A cambio prefiero tomar diario 4000 unidades de vitamina D3 y mínimo 20 MG de Zinc y baños de sol tanto de rayos uv como infrarrojos. Y hacer sprints
Aparte de otras cosas.
La idea de k influyas en la cultura higiénica de nuestras terapeutas me parece sensacional.
Sigue así chikita no cambies, lo importante es hacer k las cosas sucedan.
Y al hacedor de este canal FELICIDADES, viejón se ve k eres de las personas k s esmeran en lo k haces. Y ya eres referencia en el medio.
A los colegas k hacen aportes, gracias iluminan el camino del putañero feliz.
Y un saludo a mi camarada Vergonio k fue kien me recomendó CATADOR.
Feliz sábado sexual putañeros felices.
Dr me duele la entrepierna porfavor urge revisiónEsa @catalina🇨🇴🇨🇴 es toda una mujer de negocios, tuve la dicha de conocerla hace unos días y es muy linda en todo sentido y su desempeño es otro pedo, tengo que repetir pronto
Atentamente: tú Dr de cabecera
amor bello gracias me olvidas
My men de la jurisprudencia, te sugiero tomes jugo de jitomate en ayunas. (Nada de los tetrapack Herdez o esas mamadas).@max power Doctor para los que tenemos próstata inflamada 🥚🥚 que nos recomienda ? Le puedo pagar con un like ?
Claro k yes CataGracias gracias y por las recomendaciones también me sirven muchísimo un honor y agradecida con vos por tan bonito mensaje espero conocerte y será un placer comerte papasito bendiciones
@Armando Vallejo sales caro colega jajaMy men de la jurisprudencia, te sugiero tomes jugo de jitomate en ayunas. (Nada de los tetrapack Herdez o esas mamadas).
Licuar agua del garrafon con un jitomate saladed , diario por 1 mes. Y luego 2 veces a la semana si eres de 40 para arriba.
No solo se desinflamara, sino que sentira como se le vuelve a parar como cuando era de 15 años.
Cuide su alimentación y no se la ande jalando porque la masturbacion daña e inflama la próstata.
A mí pagueme el sexo servicio con una prostituta
Los likes me vienen y me van
😎👌🤙👊🔥
My men Lawer, las SS me han enseñado a valorarme.@Armando Vallejo sales caro colega jaja