La visualización de invitados es limitada

PUTICAMA

Tigermex

Miembro Activo
Apreciables Putañeros desde hace algunos días traigo la idea de diseñar una PUTICAMA.
Por ejemplo, A veces en el puticombate las espinillas se me lastiman por el choque con las tablas.
Que altura sugieren del piso a la base del colchón?
Algún colchón k recomienden aguantador PAL puticombate?
Estoy pensando en una cabecera de agarre para apoyarse y bombear más machín.
Saben si hay cubrecamas desechables?
CHICAS sus aportes también son muy importantes.
Saludos Compañeros de armas

Demonlemur

Miembro Activo
Interesante proyecto men. Aquí te van las ideas que me van naciendo:
1. Características generales.
- Resistente: Tiene que contar con una base excelente que no se mueva fácil con los movimientos
- Altura correcta: Planeada para que el mexicano promedio 1.70-1.75 pueda hacer la de perrito mientras está parado al lado de la cama (si es solo para ti mide del piso a la verdura y resta la altura de la rodilla a la vagina de la mujer en cuestión, súmale 3cm por el hundimiento del colchón y esa es la altura que tiene que tener la base+el colchón)
- Amplitud: King Size, obvio.
- Colchón rígido. Permite puntos de apoyo.

2. Aditamentos específicos, como dices
- Agarraderas- Mientras más agarraderas mejor. Localizarlos en la cabecera y a los lados
- Columnas / Tubos rígidos en las esquinas para amarrarse
- Puntos de agarre en el techo ya si quieres ponerte muy loco con las sogas

Saludos

Lovehammer

Miembro Reconocido
Apreciables Putañeros desde hace algunos días traigo la idea de diseñar una PUTICAMA.
Por ejemplo, A veces en el puticombate las espinillas se me lastiman por el choque con las tablas.
Que altura sugieren del piso a la base del colchón?
Algún colchón k recomienden aguantador PAL puticombate?
Estoy pensando en una cabecera de agarre para apoyarse y bombear más machín.
Saben si hay cubrecamas desechables?
CHICAS sus aportes también son muy importantes.
Saludos Compañeros de armas
Me encanta su proyecto compañero. Nunca lo había pensado pero efectivamente entre más puntos de agarre mejor, desconozco que tanta libertad tenga en su "diseño" pero pensaría en una cama medio cuadrada, un lado con tubos para agarrarse, otro con una plataforma, otro con el borde inferior y otro sin borde.

El borde inferior yo lo uso para apoyar los pies y darle a la chica cuando ella va arriba, uno se ve muy beneficiado con ese pequeño cambio. Así mismo pondría en la plataforma un tubo y quizás un mininespacio para bondage.

Lovehammer

Miembro Reconocido
1000158831.jpg
Este es el motel Washington de Monterrey y tiene una plataforma con tubo y vidrios atrás de la cama.
La plataforma daba muchísima libertad.

Tigermex

Miembro Activo
Interesante proyecto men. Aquí te van las ideas que me van naciendo:
1. Características generales.
- Resistente: Tiene que contar con una base excelente que no se mueva fácil con los movimientos
- Altura correcta: Planeada para que el mexicano promedio 1.70-1.75 pueda hacer la de perrito mientras está parado al lado de la cama (si es solo para ti mide del piso a la verdura y resta la altura de la rodilla a la vagina de la mujer en cuestión, súmale 3cm por el hundimiento del colchón y esa es la altura que tiene que tener la base+el colchón)
- Amplitud: King Size, obvio.
- Colchón rígido. Permite puntos de apoyo.

2. Aditamentos específicos, como dices
- Agarraderas- Mientras más agarraderas mejor. Localizarlos en la cabecera y a los lados
- Columnas / Tubos rígidos en las esquinas para amarrarse
- Puntos de agarre en el techo ya si quieres ponerte muy loco con las sogas

Saludos
Diste en el clavo con el Shibari GRACIAS Demo

Tigermex

Miembro Activo
Me encanta su proyecto compañero. Nunca lo había pensado pero efectivamente entre más puntos de agarre mejor, desconozco que tanta libertad tenga en su "diseño" pero pensaría en una cama medio cuadrada, un lado con tubos para agarrarse, otro con una plataforma, otro con el borde inferior y otro sin borde.

El borde inferior yo lo uso para apoyar los pies y darle a la chica cuando ella va arriba, uno se ve muy beneficiado con ese pequeño cambio. Así mismo pondría en la plataforma un tubo y quizás un mininespacio para bondage.
Gracias Lovehammer lo tomaré en cuenta.