La visualización de invitados es limitada

Putifiesta

huzumaki

Miembro
Yo propondría un día entre semana en horas laborales para tener chance de escaparnos de los compromisos los que somos casados. En cuanto a la discreción dentro de... Pues hay muchas formas, desde que usemos alguna máscara, antifaz etc o simplemente no meter celulares
Suena perfecto que antes de entrar dejemos los celulares para la discreción por qué siempre habrá un b@bos0 ya borracho y jairoso tomando fotos . Pero también hay que pensar en alguien de confianza cuide los celulares por qué siempre como en este rebaño del señor habrá algún chistosito que se robe los celulares, también hay que tener eso en cuenta.

dany8

Miembro
Suena perfecto que antes de entrar dejemos los celulares para la discreción por qué siempre habrá un b@bos0 ya borracho y jairoso tomando fotos . Pero también hay que pensar en alguien de confianza cuide los celulares por qué siempre como en este rebaño del señor habrá algún chistosito que se robe los celulares, también hay que tener eso en cuenta.
Yo no llevaría celular o si al caso lo dejaría en el coche jaja

Yo creo que podríamos ver el tema de las morras a ver si alguna agencia o un grupo de independientes apoya con la organización (o que digan si no les agradan las condiciones en las que se organiza y ver más opciones) y sirve que también vemos si son del gusto de la mayoría o si alguien se echa atrás porque no le agradan

califas7

Miembro Activo
Cheven colegas chingo de globitos. Ya q no pase con q se ocurre la chistosa de al natural porque no haya globito

que se organiza está muy tibio el pedo
No sé quién ande organizando pero con los votos en la encuesta ya se puede ir haciendo algún plan.

Yo no me quiero involucrar mucho porque aún no estoy 100% seguro pero igual si hay algo que pueda ver, digan y yo veo la manera de apoyar.

Respecto a las morras, no sé qué idea tengan pero yo creería que sea que haya al menos una por cabrón (y veo que hay 15 votos en telegram). Propondría hablar con Lizeth’s a ver si jala (porque tiene varias morras que me laten y siempre me ha tocado buen trato) pero no sé si tengan 15 disponibles.

Este es mi pequeño granito de arena y pues en lo que pueda ayudar a ver si se arma algo chido

Gapemanmx

Miembro Activo
estoy viendo que creo que tengo un error en la organización pueden mandar mensajes al grupo o no los deja??