La visualización de invitados es limitada

Putipobres y putinacas por qué las prefieren?

AndyDuFresne

Miembro Reconocido
Buen tema, sobre todo por la diversidad de respuestas..
En el caso especifico de GDL y de esta comunidad (que es la yo conozco y de la cual puedo hablar) las putipobres o putinacas va mas relacionado a la falta de higiene como decia un colega.
No digo que todas pero obviamente una morra que tiene tatuado en el abdomen "BARRIO LOCO SUR" (si las hay, en muchas agencias) posiblemente carezca de mucha falta de inteligencia en el tema de salud sexual y su higiene sea poca o nula por tal motivo el costo o el servicio vaya a ser acorde a como se ve (si , por que todos juzgamos a primera vista) La mayoria de chicas en este deporte como dicen lo estan haciendo por necesidad y muchas claro que se encariñan con la profesion y la pasan bien y claro que disrutan en ciertos servicios, sin embargo tambien la mayoria es poco inteligente tanto emocionalmente como academicamente y en eso varia mucho la forma de pensar y de expresarse y de ver las cosa..
En su momento me toco conocer en Dany una niña flaquita super bonita y muy muy guapa (para mis gustos) de hecho yo repetia con ella cada que podia, sin embargo cuando me contaba de su vida y lo que era, me di cuenta que era un CAOS TOTAL desde drogas, violencia familiar etc... y para ella el tomarse fotos en tanga en su casa enfrente de un espejo (aunque mostrara sus carencias) era como lo maximo , ella me decia "para que las perras vean que estoy bien a pesar de todo" y yo le decia "pero la tanga y la pose por que" y me decia "para que me vean sus novios y me enviden mas"
Entonces creo que es un tema mas de caracter social, yo en mi caso cuando anuncian una chica con tatuaje en medio de los pechos o con tatuajes cholos las evito, por mas atractivas que se vean...

SALUDOS A TODOS
Ni todo el dinero del mundo en psiquiatras y medicamentos pueden resolver casos así. Digo, en caso de que fueran a atenderse. La mayoría no lo hace.

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Es lo que hay en el ambiente, así como a ustedes les toca gorditos, viejitos o los cuatro ojos porque generalmente somos el segmento de weyes que contratamos(por obvias razones)
Del otro lado, con todo respeto está la marginalidad, la que las empuja a esta vida, no digo que sea tu caso, pero en su mayoría.