Interesante tema; yo pienso que hay de todos gustos y sabores, pero en general creo yo a no ser que me equivoque; creo que es normal, si un hombre con educación, que su vida es tranquila, tal vez con algún negocio o trabajo a nivel de direccion y con poder adquisitivo se mueve en un mundo de gente similar a el, como su mundo es así, cuando encuentra mujeres similares digamos que se comportan a lo que están acostumbrados, se genera una mejor química, y el sexo se disfruta más. En cambio si le toca estar con una mujer de estrato social bajo, lo clásico con conocidos en drogas, delito y demás pues obvio chocan las 2 realidades.
Pondré un ejemplo; una vez me dejé llevar por la publicidad engañosa y contraté una mujer que al llegar pues si se nota la necesidad en la ropa y en como hablaba, después me platicó que estuvo anexada, que su ex pareja le dejó una cicatriz en la cabeza de una golpiza, hablaba demasiado, no podía ligar una idea con otra, como que se perdía el hilo de la conversación y pues yo la verdad que no acostumbro a tratar con gente así. Me sentí extraño como fuera de lugar, incluso me pregunté por qué debería escuchar todo eso, sentí empatía pero no ganas de volver a verla nunca más en mi vida.
En fin, hay muchas opiniones y muchas percepciones de la misma realidad