Si fallas a sugey 🫡Hola a todos, nunca he ido a la estética Jimmys, tengo tentación de ir, sin embargo quisiera saber ¿a que chica me recomiendan que de un buen servicio?
Sugey, Anahi y Mariana, las tres son garantiaHola a todos, nunca he ido a la estética Jimmys, tengo tentación de ir, sin embargo quisiera saber ¿a que chica me recomiendan que de un buen servicio?
Mariana ya no está colega o sí?Sugey, Anahi y Mariana, las tres son garantia
La verdad desconozco colega, tengo un buen de tiempo que no voy a Jimmys, sin embargo hace como un mes quería hacer una cita con Mariana por el WhatsApp de Jimmys y me comentaron que estaba de vacacionesMariana ya no está colega o sí?
Yo creo sigue de vacaciones por q pregunte x ella el fin de Sema pasado y nadaLa verdad desconozco colega, tengo un buen de tiempo que no voy a Jimmys, sin embargo hace como un mes quería hacer una cita con Mariana por el WhatsApp de Jimmys y me comentaron que estaba de vacaciones
Yo fui este lunes y me receté a Romina que es una chica curvy guapa y entrona. Ella me dijo que Mariana a veces va a Jimmys y a veces no.Mariana ya no está colega o sí?
Entonces Camila también se discute?Yo fui este lunes y me receté a Romina que es una chica curvy guapa y entrona. Ella me dijo que Mariana a veces va a Jimmys y a veces no.
También he estado con Camila y está muy rica, yo la recomiendo también a quienes no la conozcan.
La última vez que estuve con ella fue un manjar compañeroEntonces Camila también se discute?
Hola a todos, nunca he ido a la estética Jimmys, tengo tentación de ir, sin embargo quisiera saber ¿a que chica me recomiendan que de un buen servicio?
Yo quise ver nuevamente a Lorena pero ya no estaba ahí creo que duró muy poco. Muy linda y educada, inexperta porque era su primera vez en trabajando en ese ambiente me lo dijo por si la notaba tímida. Lindo cuerpo y natural también cabello natural y largo, morena, con cesárea pero la verdad que su cuerpo muy rico y ella tierna pero muy sexy chulada 👌🏾👌🏾👌🏾Hola a todos, nunca he ido a la estética Jimmys, tengo tentación de ir, sin embargo quisiera saber ¿a que chica me recomiendan que de un buen servicio?