La visualización de invitados es limitada

Que chicas conocen que tengan lugar para servicio

don Homars

Miembro
Me gustaría ir a servicio con alguna chica que tenga lugar discreto no me refiero a una estética masculina sino una chica que trabaje sola y atienda es su lugar asé tiempo fui con una se llama mia la encontré en mileroticos pero me gustaría conocer más así
 

Dante80

Miembro Activo
Amigo, es difícil lo que quieres. Actualmente, Julyana, está ofreciendo un servicio así. Pero te cobra $200 del lugar. Yo me he encontrado joyas con los masajes tántricos
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Me gustaría ir a servicio con alguna chica que tenga lugar discreto no me refiero a una estética masculina sino una chica que trabaje sola y atienda es su lugar asé tiempo fui con una se llama mia la encontré en mileroticos pero me gustaría conocer más así
Tengo entendido que Lizeths tiene departamento por plaza del sol. Checa con ellos en telegram @Lizethgirls. Eso si, las chicas tienen un arancel ligeramente mas arriba que otras agencias, pero en mi opinion, lo valen.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Sobre el otro tema, compa, de chicas que tengan lugar, yo digo que no vale la pena el riesgo. prefiero contratar en agencia y mandarlas a motel, donde tengo por lo menos la garantia de que me va a llegar la chica que anunciaron, y dos, que si te alojas en habitacion de torre, solo dejan pasar a la chica, no al padrote ni a su mayuyo.
 

Adalberto

Miembro Activo
ni paper, entonces creo que quedan las casitas, esteticas, y tambien julyanas. No estoy seguro, porque nunca he contratado ahi, y la neta estoy muy bien contratando de las agencias que ya conozco.
Un compa comento que con juliana cobran el depa y que están culeros. He visto publicidad de sus depas, pero la neta si cobran, le meto un poquito más y me voy a motel
 
Ariel baby milf tiene lugar, la contacte la semana pasada pero no tuve respuesta, borre el mensaje entonces no se si lo recibio.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
Ivana tiene lugar, y ahí con ella hay otras dos chicas, es un Depa es tranquilo algo discreto
Que tal esta la señora Ivana Arango ?
Es bonita ?
Esta igual que las fotos?
Me dan ganas de ir a cogerla pero me da tema que sea fea la señora o sean fotos de hace 7 años.
 

Dante80

Miembro Activo
Ariel baby milf tiene lugar, la contacte la semana pasada pero no tuve respuesta, borre el mensaje entonces no se si lo recibio.
Esa dama ya tiene muchos años en el medio. Y es "especial" ya trabajo de todo, en table, en casa de cita,s en agencias, independiente y ahora de broker de foto, a mí me intento vender uno.
 
Arriba