La visualización de invitados es limitada

Qué chicas ofrecen anal en casitas y cuánto cobran?

Bayern

Miembro Activo
Estimados compañeros podrían compartir sus experiencias sobre cuáles chicas ofrecen anal en casitas o estéticas y cuánto puede variar el precio?

EPS

Miembro
Hola brother, normalmente el precio en casita es de $300 a $500 y en estética es de $700 a $1,000. Precios al público en general jajaja. Ya si eres cliente frecuente o generaste cierta química pues hasta gratis te lo dan.

Bayern

Miembro Activo
Hola brother, normalmente el precio en casita es de $300 a $500 y en estética es de $700 a $1,000. Precios al público en general jajaja. Ya si eres cliente frecuente o generaste cierta química pues hasta gratis te lo dan.
Gracias compa, y tendrás nombres de las chicas?

Bayern

Miembro Activo
En mi experiencia de navegar por Casa de las Muñecas, Only for Mens y Jimmys durante 5 años no he tenido problemas de contagio. Obviamente soy muy selectivo con las chicas y nunca tomo servicio si alguna me da mala espina. Usualmente visito a seis de esos tres congales y las voy rolando con la ventaja que agarramos confianza, me tratan bien, son limpias y saben lo que me gusta hacer sin más explicaciones.
Sin embargo, de repente experimento con alguna dama nueva pero nomás por darme un gustito.

Bayern

Miembro Activo
Hasta eso Marquitos, no he tenido experiencias desagradables con el anal sin importar el nivel de la SS. Pura suerte carnal.
Yo al contrario que tú no he tenido tantas experiencias. De hecho solamente con una chica me llegué a prender como cuando lo hago por la vagina.
El resto de las veces ha sido mas bien el morbo de hacerlo por ahí pero en realidad encuentro más satisfacción por la vía tradicional. O cuál es el secreto de disfrutarlo al maximo compañero?