La visualización de invitados es limitada

Qué chicas ofrecen anal en casitas y cuánto cobran?

Bayern

Miembro Activo
Estimados compañeros podrían compartir sus experiencias sobre cuáles chicas ofrecen anal en casitas o estéticas y cuánto puede variar el precio?

EPS

Miembro
Hola brother, normalmente el precio en casita es de $300 a $500 y en estética es de $700 a $1,000. Precios al público en general jajaja. Ya si eres cliente frecuente o generaste cierta química pues hasta gratis te lo dan.

Bayern

Miembro Activo
Hola brother, normalmente el precio en casita es de $300 a $500 y en estética es de $700 a $1,000. Precios al público en general jajaja. Ya si eres cliente frecuente o generaste cierta química pues hasta gratis te lo dan.
Gracias compa, y tendrás nombres de las chicas?

Bayern

Miembro Activo
En mi experiencia de navegar por Casa de las Muñecas, Only for Mens y Jimmys durante 5 años no he tenido problemas de contagio. Obviamente soy muy selectivo con las chicas y nunca tomo servicio si alguna me da mala espina. Usualmente visito a seis de esos tres congales y las voy rolando con la ventaja que agarramos confianza, me tratan bien, son limpias y saben lo que me gusta hacer sin más explicaciones.
Sin embargo, de repente experimento con alguna dama nueva pero nomás por darme un gustito.