La visualización de invitados es limitada

¿Qué cosas les dan asco a la hora de contratar ss?

whore_hunter

Miembro
En lo personal, y no por ser clasista, me da asco las morras tipo barrio o cholas, que tengan demasiados tatuajes, cesáreas, muchas estrias, granos, manchas, o que llegue oliendo a cerveza o pene, en general que tengan buen aseo y no lleguen oliendo a latex o a pito, Tambien hay algo que me no me gusta y es la limpieza de los dientes, lejos del olor, que los tengan amarillos o chuecos, y en cuanto a los pies que tengan las uñas feas, supongo que si uno paga es porque te van a llegar impecables, pero si muchas se descuidan o simplemente no le da importancia ya entre servicio y servicio, hace poco contrate a una chava que te la vendian como blanquita y resulta ser que estaba muy prieta, tambien no me gusta que las agencias retoquen demasiado porque si uno tiene antojo de una mujer blanquita te mandan a una morena, entonces quisiera saber que malas experiencias han tenido y cuales son sus NO NEGOCIABLES

JohnJarcor

Miembro Activo
A mí, que lleguen sin bañarse, con las piernas peludas o con ropa como si estuvieran jalando en la maquila. Fuera de eso en gustos se rompen géneros.

ElTigre

Miembro
Me da asco que tengan lo dientes sucios y les huela la boca, tambien que sus pies esten descuidados y sucios, y que le huela la pucha a mariscos podridos jajaja, ademas que se note que NO SE HAN BAÑADO.

Leonardo

Nuevo
A mi las gordas son las que no me cuadran nada. O ya muy señoras. Puede estar llenita o un poco flácida pero gorda gorda no. Asco no me da ninguna, pero si tengo muy claras mis preferencias. Y sí, definitivamente mientras menos tatuajes, piecings y mamada y media mucho mejor.