radimaninov
Miembro Reconocido
Hermanos podrían compartir sus puntos de vista de ambas estéticas?
¿De la cara que tal esta Abril?, ¿maneja que la terminen en la cara?Paloma Revolución tiene a Abril, punto final.
Pasa fotos para conocerlas Bro , en cuanto está el baile ahí ?A Abril y a Natalia, que son garantía de gran calidad en el servicio.
Abril se los traga, con propina.¿De la cara que tal esta Abril?, ¿maneja que la terminen en la cara?
Si hay fotos de esa Abril, parece ser famosilla.Pasa fotos para conocerlas Bro , en cuanto está el baile ahí ?
Pasen fotos de las chicas o donde se venYo les recomiendo a Lorena de paloma revolución.
Colega ya había escuchado de abril en palomas pero de Natalia no me podrá dar su opinión de ella porfaA Abril y a Natalia, que son garantía de gran calidad en el servicio.
del rostro esta agradable digamos que se sabe maquillar, no es fea pero tampoco bonita o depende los gustos ,maneja de extra terminado en boca más no se si en la cara se deje.¿De la cara que tal esta Abril?, ¿maneja que la terminen en la cara?
Como que tipo broYo fui hace poco y la vdd paloma vip es otro nivel de viejas
Pues si están operadas pero están de mejor ver más buenas desde mi punto de vista , me cogí a una china güera súper cooperativa Lesly algo así subiré la reseña próximamenteComo que tipo bro
No creo la Mariana que esta en Palomas lleva años allí.saben si mariana de paloma revolucion es la misma mariana que antes estaba en miriam vip?
si es una grandota voluptuosa bro?No creo la Mariana que esta en Palomas lleva años allí.