La visualización de invitados es limitada

Que es lo que mas les baja la libido, en un servicio?

merf

Miembro
Comencemos por el hecho de q en una cita, y antes de que llegue la chica q contratas por primera vez, traes el nervio de como será el servicio.

1.- La presentación de la chava, y no digo vestimenta en particular, sino q más allá de que vayan casual, formal o listas para el puticombate, se nota cuando hay pulcritud.

2.- Las primeras palabras como haiga, perdón por llegar tarde había un "pinche trafical" . Que si bien no me espanta, me dejan entre líneas q el servicio será como de paradita.

3.- Sin lugar a dudas los aromas vaginales, que si bien puede ser entendible por temas de ph, no los comprendo pues si te dedicas al putisercicio sería muy profesional q conocieras tu cuerpo y le dieras atención a tu herramienta de trabajo.

4- frases de película nopor y baratas. Cómo cuando desenfundas y te dicen "la tienes muy grande" por dios cada quien sabe cómo anda su arma de combate, que griten desesperadas gemidos y " hay q rico" volvemos al punto del tamaño del mosquete. No se necesita gritar con sentir la humedad se sabe si te estás rifando o no

yorgino

Miembro Activo
Recuerdo en Monserrat, pague media hora y la chava que me atendió apenas llevábamos 15 minutos y ya me estaba presionando, me decía "ya abientame tus niños, que ya se va a acabar el tiempo".

Que no halla un espacio adecuado para bañarte, antes y después del servicio –en las estéticas o casitas–, que no aclaren el tema de los "extras" antes de empezar, es más, antes de escoger, durante la pasarela.

Este último punto es algo que me conflictúa desde siempre que andado en estas lides. Digo, por qué catalogar como extra a algo tan natural como los besos, o que te bajes por los chescos? Entiendo las circunstancias de higiene que nosotros como clientes que nos guste el tema, debemos de guardar en nuestra boca y en nuestro aliento, pero, ¿de veras, cobrar los besos o un buen mame de asterisco?

Cosas más extremas, como un anal, fisting y otras parafilias, también entiendo que son extras, pero en realidad, al ir a un servicio estás esperando un mínimo intercambio de fluidos, irte con un poco de olor a mujer sobre tu piel, con aroma a su saliva y a su vulva...

SaulG

Miembro
Para mi una mala actitud. Cuando su lenguaje corporal indica que no quieren estar contigo y todo es muy mecánico me desconsenstra completamente. Cuando me toca una ss que no este tanto a mi gusto, de toda forma hago todo por hacerla sentirse comoda y deseada. Eso espero de ellas pero ya sabemos que no siempre nos va bien.