Siempre comprar agua para a SS
Yo les compro unos dos o tres skyy o caribe cooler y se relajan.
Yo insisto en el lubricante sobremanera porque no todas mojan o ya llevan varios clientes y las pueden haber dejado rosadas. Ojo que por ahí hay una reseña de Itzel sobre que según ella el lubricante le irritó o era alérgica. Eso se me hace más bien colmillo para dejar de coger, así que...
-1. Durante la negociación de servicios, aranceles, etc, dile que tú llevas el lubricante X, que ella lleve el suyo. Yo como quiera llevo el mío.
Maya de la extinta Alex scorts llevaba su lubricante y la verdad muy fancy. De las mejores putas en cuanto a rendimiento... Porque sabe cuidar su panela.
Una experiencia que ocurrió con Letzy Lizz es que llevaba del lubricante más común, el que te encuentras hasta en el Oxxo (Prudence). Me eche un chorro en la mano, lo aplique en el condón enfundado, pero cayo en la sabana. Hizo gestos la pendeja, pero me valió madre. A alguna otra no le gustó que la tocara con lub en la mano, pero pues, que se joda! Bueno, que la jodan, y yo procedi a agarrarla de los hombros y meterle el dedo en la boca para que me chupara.