Pues solo te responderia de divas , prueba ala shantal es la única recomendación de ahi jajajatengo planeado dar un tour de reconocimiento, pero lo que para uno es bueno, tal vez para otro no, sin embargo me gustaría que me platicaran cuál de estas estéticas están muy por debajo de lo esperado
vedette
ximena
paloma vip
balilonia
divas
jet set
ok estoy de acuerdo, pero te a sucedido seguido?Les dices gracias y te retiras.
Yo un dia e recorrí casi todas las estéticas y ninguna me lleno el ojo y termino hiendo a lo seguro el jimmysque tan normal es que llegues a un lugar y ninguna sea de tu completo agrado? y en ese caso es mejor hacerlo con la que sea o se vale retirarse sin elegir a ninguna, no lo toman a mal las estéticas?
Porque amigo? Las instalaciones? La calidad de las chicas? O si entro a servicio y se decepcionó?Mitziri broo en sus dos ubicaciones eh ido entrando y no mas no puedo tomar servicio ya he ido 3 veces para ver si me animo y no la verdad ahí no vuelvo a ir...
A mí me pasa cada que voy a mediterráneo, es céntrica y voy a ver si hay algo interesante,siempre me salgo sin servicio y me dirijo a jimmys.ok estoy de acuerdo, pero te a sucedido seguido?
Porque amigo? Las instalaciones? La calidad de las chicas? O si entro a servicio y se decepcionó
Las instancias en sus dos direcciones están descuidas sucias y los niños también que tienen ahí eso sí eh visto chicas que me interesan pero las veces que he ido o no están disponibles o no han llegado o solo hay una será quizá mi mala suerte 😸🍀Porque amigo? Las instalaciones? La calidad de las chicas? O si entro a servicio y se decepcionó?
Chale jajaja 🤣 llevan a sus morrillos ahí como si fuera guardería? Que pena.Las instancias en sus dos direcciones están descuidas sucias y los niños también que tienen ahí eso sí eh visto chicas que me interesan pero las veces que he ido o no están disponibles o no han llegado o solo hay una será quizá mi mala suerte 😸🍀
En efecto yo tengo más de un año en no pararme en ese lugar, 1)las razones la servidora que escogí se puso en un plan de diva y en todo momento yo la traté bien y con respeto. 2) Al reclamar el mal trato el padrote y la madrota se comportaron hostiles y 3) Las instalaciones generalmente son una pocilga a excepción del cuarto grande de arriba. 4) Inches nichos castrosos en la sala queriendo que uno juegue con ellos, neta la administración le esta causando daños irreversibles a los críos tan sólo por eso un reporte y les cierran el changarro.Mitziri broo en sus dos ubicaciones eh ido entrando y no mas no puedo tomar servicio ya he ido 3 veces para ver si me animo y no la verdad ahí no vuelvo a ir...
Si men, me desaniman esos comentarios ya que estaba muy motivado a visitarlos debido a sus anuncios, para ser casita se ve que tienen calidad de carnes, y han escrito recomendaciones de una tal Talya que me llamaba la atención.En efecto yo tengo más de un año en no pararme en ese lugar, 1)las razones la servidora que escogí se puso en un plan de diva y en todo momento yo la traté bien y con respeto. 2) Al reclamar el mal trato el padrote y la madrota se comportaron hostiles y 3) Las instalaciones generalmente son una pocilga a excepción del cuarto grande de arriba. 4) Inches nichos castrosos en la sala queriendo que uno juegue con ellos, neta la administración le esta causando daños irreversibles a los críos tan sólo por eso un reporte y les cierran el changarro.
En resumen aunque anuncien viejas que se vean buenas no regreso al lugar.
Aclaro en un principio si hubo calidad de las servidoras y buen tanto de ellas como de la administración. Pero a partir de julio del año pasado la actitud de la administración no quede con ganas de pararme. Así mismo la servidora en cuestión tampoco ya trabaja en ese lugar, seguramente les causo varios problemas y eso también espanta clientela.Si men, me desaniman esos comentarios ya que estaba muy motivado a visitarlos debido a sus anuncios, para ser casita se ve que tienen calidad de carnes, y han escrito recomendaciones de una tal Talya que me llamaba la atención.