La visualización de invitados es limitada

Que experiencia tienen en el zent

Me gustaría ir pero quiero saber que tal está el lugar
Me gustaría ir con una chica a un servicio de 2hrs y pedir una habitación con jacuzzi
Que dicen como está el lugar o cuál recomiendan
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
El motel es bonito y a mí me gustan mucho las habitaciones con vista al jardín, son muy amplias y cómodas, no es de los moteles baratos, pero tampoco tiene precios exagerados… yo dejé de ir hace tiempo por era muy difícil agarrar habitación disponible y te tenias que esperar muy seguido a cualquier hora a que tuvieran una habitación lista, no importa si eran las 6 de la mañana, de tarde o de noche, las últimas veces que fui, siempre que iba no había habitaciones disponibles
 

Master

Miembro Reconocido
Me gustaría ir pero quiero saber que tal está el lugar
Me gustaría ir con una chica a un servicio de 2hrs y pedir una habitación con jacuzzi
Que dicen como está el lugar o cuál recomiendan
Es mi motel de cabecera, no lo sé pero me siento muy agusto siempre ahí, también me duele ir bien con las chavalonas que cito ahí. Yo voy generalmente en la mañana 10am y siempre he encontrado habs disponibles.
 

Pitillo

Miembro
Lo han remodelado y se ve muy bien. Siempre me ha gustado especialmente porque dan 12 horas de lunes a jueves y 8 horas los fines de semana. Si vas en fin de semana por la noche te va a tocar esperar y por lo regular no esperas más de 30min. Entre semana nunca me ha tocado esperar.
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Saben que precios tiene los cuartos?
Subieron algo considerable los precios en los últimos 2 años, creo recordar que el año pasado pagué 640 por habitación de cochera con vista al jardin, creo que 490 habitación de torre y 590 habitación con cochera normal … supongo que este año subieron los precios alrededor de 30 o 40 pesos por habitación
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Lo he visto por fuera y me recuerda mucho cuando entrenaba artes marciales tradicionales .

Una pregunta catadores
Las habitaciones ¿tienen espejo para ver.mientras coges?

El pago con tarjeta ¿te piden pin como okura y te piden dejes tu INE?
Los leo
 
Arriba