La visualización de invitados es limitada

Que hace que una cariñosa salga con un cliente

El Padrino

Miembro Reconocido
Yo hace un tiempo contrate a una independiente y cuándo terminamos la accion le dije así al chile que si me aceptaba una invitación a salir yo pensé que me iba a salir con la típica frase de "no salgo con clientes" fue todo lo contrario me dijo que si sin pensarlo dos veces (tal vez le cai bien o fue la química que tuvimos)

Total que el día de la salida fuimos a comer, después al cine y ahí en lo oscuro comenzó hacerme cariñitos y lo demás es historia 😎

Merino

Miembro Reconocido
A veces no tanto el dinero si no que les gustes a mi una me dio un paseo en su bettle jaja

EPS

Miembro
Yo he salido con varias SS y con dos relación de noviazgo. Ciertamente ellas están en esto por el dinero, son huevonas para trabajar y les gusta ganarlo rápido (no fácil). También son malas para administrarlo así que si tú les compras o les cubres los gastos para ellas mejor. Las SS también se enamoran y cualquiera lo puede notar desde la primera vez que tuviste un servicio con ella hasta donde hayas llegado (si la vas conociendo entre un servicio y otro que no puedas conocerla cuando estás con su familia o amigos).llega un punto en que es fácil entender su mentalidad, y entre más directo y duro seas con ella más respeto y apego llegan a tener contigo eso si, cabeza fría y no te encules con ellas. Tú quieres coger y ellas quieren beneficios .

chenazi

Nuevo
Simplemente es por dinero si empieza a salir contigo. Es decir ella misma en sus adentros ya te perfiló " a este que le voy a sacar, pobre P"#"#"" en pocas palabras eres el del gasto y seguramente al delincuente que a ella le late es el del gusto. A ese no le cobra de hecho ella le presta dinero y le regala cosas. Compa no tome a las servidoras como pareja o saldrá reventado en su autoestima y en su cartera.

Nada más piensa como se la culea el delincuente y eso mismo que a el se lo da gratis tu tienes que estar pagando.
Confirmo, no sé enamoren de las ss o saldrán destrozados

EPN

Miembro Reconocido
Siempre y bajo ninguna circunstancia habra otro motivo que $ $ $ D I N E R O $ $ $
Nos querran vender el cuento de que le gustamos, hay química, la confianza, nuestra seguridad, somos guapos y vergudos, pero no hay que olvidar que ellas están trabajando.