que tiene o que hace el Brayan adicto que hace que sea el amor incondicional de las escorts? (Perdón por preguntar tanto colega, no es mi intención molestar pero me da curiosidad porque es la realidad)
Que hay compa no es ninguna molestia. El "El Brayan malandro" es el arquetipo del "Chico malo", el peligroso el indomable, las mujeres por instinto primitivo de supervivencia esos rasgos los consideran atractivos para ser montadas por esos tipos. El sujeto drogado el 98% de las veces es osado y temerario digamos que es una mascara que
simula seguridad y autoconfianza. Cuando las mujeres lo descubren por experiencia de vida es decir conocen la verdadera cara del sujeto ya es demasiado tarde y quedaron preñadas de una pequeña alimaña. Al no acudir con un profesional en psicología repiten el patrón en su etapa propagando un ciclo y quedándose embarazadas de varios malandros. Por ello el porcentaje de madres solteras que se van de putas es muy alto.
Generalmente el malandro que tiene mucho éxito en preñar muchas mujeres su periodo de vida es bastante corto, es algo similar a un "zángano de las abejas" La vida delictiva les acorta la vida además de la ingesta de sustancias y vínculos y luchas contra otros malandros acelera el proceso de reproducción de estas escorias sociales destacando en rasgos para maximizar su éxito reproductivo: tatuajes múltiples en el cuerpo como marcador de estatus y decoración de que el "dolor es placentero", ingesta de drogas de todo tipo: informa que tiene capacidad de generarse placer a si mismo por medio de elementos que tienen un valor alto en el mercado, objetos caros, teléfonos de alta gama, y la clásica y más importante es "un vínculo real con algún grupo de la maña.
Compa le paso el vínculo para que lea este libro de hay saqué las ideas de lo que menciono:
Título original: The evolution of desire Publicado originalmente por BasicBooks, una división de HarperCollins Publisher...
pdfcoffee.com
Por ello bajo ninguna circunstancia se involucre sentimentalmente con una prostituta o madre soltera que nada más son para coger y saciar nuestra hambre sexual.