La visualización de invitados es limitada

¿Qué hacer cuando se pierde un poco el encanto y nos sentimos vacíos de contratar una sexo servidora?

A mí me gusta más una canción de Alex Lora, del Tri que se llama "No preguntes porque" y dice: "Hay mujeres que se venden por dinero, pero solo el cuerpo nada más... lo demás es invisible para los ojos y es que eso no está en venta, no preguntes porque... No se puede comprar amor solo se toma y se da es un pacto que se hace entre dos... un deporte muy popular."
Si, también.

X2 , ya lo pedorriamos por creer que estaba enamorado de una puta y ahora dice que le mando mensaje y le contesto con monosílabo y fue grosera y corriente , ajajajja , pues la mayoría de las putas no tienen educación , no las queremos para llevarlas con la familia , por lo menos a a mí me vale dos hectáreas de verga si solo tienen la primaria , con que tengan chichis y nalgas vámonos recio
Con educación no me refiero únicamente a una formal, de escuela. Por cierto, algunas tienen estudios universitarios y en su trato o conducta no muestran tener los más mínimos modales o son groseras y corrientes. Hay personas sin estudios que tienen un trato más fino.

Es un trabajo para ellas, y cómo cualquier otro, cuando recibimos buen trato al cliente regresamos. Por eso hay algunas q nos venden esa fantasía de interés por nosotros, pero la realidad es q saliendo de la habitación ellas regresan a su vida e intereses, en el cual no figuramos. Cuando vamos al taller arreglar algún detalle del carro, a poco el mecánico después de semanas de arreglado nos busca para preguntarnos si está todo bien?… es lo mismo ellas nos ayudan con la necesidad de desahogarnos y ya. Mejor disfruta los encuentros y si buscas real conexión empieza a salir con alguien. Yo cuando empecé en el mundo del deporte lo hice por coger y no andar batallando en todo lo referente a conquistar a una mujer, preferí cogerme a la q me gustaba y si era cara juntaba pero me daba el gusto y afortunadamente puedo ver mujeres en las plazas y decir, ya me cogi a una parecida a esa, ya nadie me puede contar q sería estar con alguien así, bueno así lo veo yo. Y a mí lo q me sirvió para salir del deporte fue encontrar una pareja estable, sin querer mi último servicio fue con barbygdl y si hubiera tenido chance habría sido otra pero pues ya no se dio, ya solo ando viendo los nuevos talentos 🤷🏽‍♂️
Yo tambien pienso de esa forma cuando veo un pedorrito en la calle y me acuerdo de uno que me cogi parecido o caso contrario me incentiva o motiva a buscar un piyoyo asi como el q veo en mi gimnasio, en mi trabajo, por mi casa, en el centro, etc. Que curioso compañero!

En general para mi las mujeres putas y no putas son pura maldad, por eso no hay que clavarse tanto ni esperar que nos traten bien, yo voy a medio camino que el tuyo, me vuelvo cliente frecuente y me choca que aveces creo y me da miedo que sepan que quiero ir con otras a probarlas siento que se van a enojar conmigo, pero no debería ser así pues tu eres el que paga, tu decides a quien le das tu dinero y si te contestan mal desde el saludo, pues primera y ultima vez que la contratas! a menos que este bien rica pues entonces tratala como una muñeca de plástico que te gusta cogértela de vez en cuando, esa es mi forma de ver en estos tiempos a las putas pero la neta si me dan ganas de enamorarme de alguna de ellas, pero recuerdo que solo somos clientes y un poco amigos, entonces se me pasa, lo del dinero tirado a la basura yo no lo siento así yo lo veo como mi diversión cada chica es un regalo de mi para mi y como dijo un amigo en un comentario anterior, ahora ya nadie me puede contar que se siente estar con una chica de tal y tal forma o apariencia cuando vemos a las demás en la calle y también siempre digo que es como ir a tomarte una buena cerveza y después continuas con tu vida, no pienses en la de ellas créeme no es tan buena ni tan mala como la nuestra.