La visualización de invitados es limitada

¿Qué le paso a Nude?

Ya tiene cerca de un año que esa casita murió, a lo último que me llegó a comentar Violeta que era mi puta de confianza antes de que el lugar cerrará era que tenían muy baja clientela, además de que se bronqueaban seguido las morras por clientes.
Hubo buenas carnes en ese congal, Nikol, una morenita medio sería y mamona de cuando recién abrió, petite skinny, ya después de un rato trataba bien la morra.
Kary, una gordibuena blanquita con una tetotas, la morra era muy seria, pero ya cuando la agarre de cabecera jalaba chido a todo.
Stefany esa era de esas morritas de "casa" pero bien putona la morra, ella también se dejaba hacer de todo y hacia todo lo que pidieras, y Violeta, que también era bien entrona para todo, muy puta la morra, después de que se fueron las otras que mencioné me quedé con Violeta como puta oficial cerca de un año, hasta que el congal murió.
Me imagino que ya no salía ni para la renta del lugar y por eso cerro, varias se fueron a otras casitas y otras al parecer "dejaron el ambiente"

radimaninov

Miembro Reconocido
de Nude me acuerdo de kandy que despues la vi en casita medrano, pff que ricas cogidas le puse, ahora si llegas a esa casita, un don te abre la puerta y te dice que ya no es casita, me cae que ya ha de estar biuen arto o quizas pensando en entrarle al servicio al ver tanta gente que llega por servicios jaja

pacopperez

Miembro Activo
de Nude me acuerdo de kandy que despues la vi en casita medrano, pff que ricas cogidas le puse, ahora si llegas a esa casita, un don te abre la puerta y te dice que ya no es casita, me cae que ya ha de estar biuen arto o quizas pensando en entrarle al servicio al ver tanta gente que llega por servicios jaja
Candy... si esa chica era la buena. Ya se me habia olvidado su nombre

Ya son muchos años que estuvo en NUDE, ya debe andar por los 25 años o mas, edad en que las mujeres empiezan a perder su belleza y ya es mejor olvidarse de ellas o dejarlas para los CARROÑEROS que gustan de las mujeres gordas, viciosas y feas. Igual y esa chavita SOL que nunca pude estar con ella ya debe andarse atepachando en años...

Ojala NUDE regresara, siempre habia morritas nuevas, algunas eran medio mamilas pero de que habia artas morritas frescas y a buen precio eso nadie se los puede negar.