La visualización de invitados es limitada

Que llevan a la hora de su encuentro con alguna chica

Buen días colegas del buen ver, tengo la siguiente situación; cada vez que voy y contrato a una chica va todo de maravilla hasta que llega la hora de ver qué es lo que me llevo al motel.

Leo que muchos contratan y llegan al motel y se dan una ducha, ¿pero que es lo que se llevan con ustedes para prepararse antes del encierro? Claro los respectivos condones nunca faltan.

Esta pregunta la hago por qué yo llevaba siempre una mochila con lo siguiente

Lista Roja de Aseo personal

Sandalias Boxers Calcetines Playera Pasta de dientes Cepillo de dientes Gel para cabello
Cepillo para cabello Jabón corporal Jabón Cabello Peine Preservativos Lubricante Aguas naturales Chicles mentas Pasta de dientes Gel para cabello Shampoo cabello Preservativos Lubricante Aguas natural
Chicle mentas

Esto porque ya me preguntaron que por qué voy con mochila si no es algo que requiera de tanto y me da pendiente que me descubran en la movida o se huelan que ando en esto. ¿Cuál es su recomendación para andar ligero?

Todo lo de aseo personal y ropa.
Perfume, ofrezco de comer a la muchacha si me cae bien o si he repetido, ha veces que veo lencería que me gusta y la llevo. Si lo amerita les llevo un regalito, es decir a las que me tienen y por ende les tengo más confianza que va más allá de una contratación.

En algunos casos he llevado de que un perfumito y solo es muy exclusivo a las 2 que se los he llevado. Todo depende por algo repito con ellas

A todas las que pruebo por primera vez solo ofrezco algo d e tomar y ya.
Estoy lo hago no por ser simp o algo así, ya que con algunas salgo a cotorrear a otros lugares que no son motel (algunas milfs) así que cada quien como le va.

En lo personal me llevo mi maleta con todo lo de higiene y cambio de ropa ya que generalmente del trabajo paso al motel cuando contrato.

whore_hunter

Miembro
Mota, cepillo de dientes, agua, condones, y la riata bien parada, en ocasiones cuadros de lsd 1/2 si quiero encuentro intenso, y una bocina cuando contrato mas de 2hrs, nunca le llevo nada a la puta, ni flores, ni agua, ni nada, ya bastante le doy con pagarle.