La visualización de invitados es limitada

Que motel me recomiendan?

huzumaki

Miembro Activo
Quetal colegas hermanos de leche quisiera. Estos días e estado checando una joya que tengo ganas desde navidad y quisiera saber que tan recomendable mejor es estos moteles de la lista: VILLAS LAS FUENTES, JAVA, LOMA LINDA, COLONA o ANTARES. Alguno que me recomiende con alguno que tenga discreción quiero decir como entrar ya que no cuento con carro

Luis omar Santiago

Miembro Reconocido
Quetal colegas hermanos de leche quisiera. Estos días e estado checando una joya que tengo ganas desde navidad y quisiera saber que tan recomendable mejor es estos moteles de la lista: VILLAS LAS FUENTES, JAVA, LOMA LINDA, COLONA o ANTARES. Alguno que me recomiende con alguno que tenga discreción quiero decir como entrar ya que no cuento con carro
El motel java es buena opción si quieres discreción ya que la entrada no está tan a la vista como otros

huzumaki

Miembro Activo
Piden INE en la habitación de torre, en la de cochera nunca me han pedido.
De la lista que pusiste te recomiendo el Java, las instalaciones están muy bien a comparación de los otros de la lista.
Gracias por la recomendación bro. Ya lo de la regadera me imagino que en todas el agua está fría?.