rigo
Miembro Reconocido
la calentura pa' acabar pronto
fin
jaja
pero más bien... cómo vivimos ese lapso que nos damos, antes de volver al ruedo...?
pensábamos que iba a ser temporal, y pinta a que será definitivo...? 🫡
o la clásica... dijimos que era el definitivo, y resultó ser temporal...? 🥴
el descanso más largo que me he tomado, ha sido de 1 año...
como tal no dije, ya nunca más...!!
estaba consciente de que nomás sería un break, y volvería a las cariñosas... 😸
total que esa vez, ya más íntegro y pleno en muchos aspectos, dije pues... por qué no volver a las andadas?? 😬
recuerdo que luego de esa temporada de sequía, fui a una estética, buscando a una milf, con la que antaño había hecho cierta amistad...
esa vez le pedí trato de novios, y terminado en cara jaja...
iba como burro en primavera xDD...
...de ese entonces a la fecha, me aviento pequeños intervalos o rachitas, pero como tal, no un descanso concienzudo, como esa vez!
así que... qué ocurre para que uno quiera volver al deporte??
- una de las consentidas... o que alguna que nos hubiese encantado conocer, o considerábamos retirada... ha sido anunciada! y decimos chsm!! 🤷♂️
- nos peleamos con la novia/esposa... o nos quedamos solteros!! 💔
- un cumpleaños, despedida, bienvenida, un logro, una manda cumplida... u otro evento digno de celebrar!! 🍾
- incluso alguna noticia fuerte... enterarnos que tenemos una enfermedad complicada... o vencerla!!
...una experiencia cercana a la muerte... un viaje con peyote, jaja vaya... algún parteaguas!! 💥
esto se me ocurrió porque hace poco quería darme un break, y dije mmm a ver una última jajaja...
me pedí un trío en una estética de las caras... unos mujerones caray...
y al ser un sitio nuevo para mí, ps lo hizo mucho más emocionante!!
eran otros aires! fuera de la zona de confort...
iba subiendo, ellas delante de mí, y a las dos se les veía la tanguita bajo el vestido, apenas cubriéndoles sus conchitas...

bien cagado porque ante ese hermoso panorama, sí pensé... no mms...!! por qué me retiraría de esto?? 🤤🤤🤤
ajjajajaja como para decírselo a mi terapeuta... xDDD. 🤡
en fin, yo creo que unas veces nos mentimos bien gacho, diciendo ahora sí la última...
y otras veces sí es más al chile...
fin
jaja
pero más bien... cómo vivimos ese lapso que nos damos, antes de volver al ruedo...?
pensábamos que iba a ser temporal, y pinta a que será definitivo...? 🫡
o la clásica... dijimos que era el definitivo, y resultó ser temporal...? 🥴
el descanso más largo que me he tomado, ha sido de 1 año...
como tal no dije, ya nunca más...!!
estaba consciente de que nomás sería un break, y volvería a las cariñosas... 😸
total que esa vez, ya más íntegro y pleno en muchos aspectos, dije pues... por qué no volver a las andadas?? 😬
recuerdo que luego de esa temporada de sequía, fui a una estética, buscando a una milf, con la que antaño había hecho cierta amistad...
esa vez le pedí trato de novios, y terminado en cara jaja...
iba como burro en primavera xDD...
🫏 💐🌸💮🪷🏵️🌹
y fue un orgasmo delicioso!!!...de ese entonces a la fecha, me aviento pequeños intervalos o rachitas, pero como tal, no un descanso concienzudo, como esa vez!
así que... qué ocurre para que uno quiera volver al deporte??
- una de las consentidas... o que alguna que nos hubiese encantado conocer, o considerábamos retirada... ha sido anunciada! y decimos chsm!! 🤷♂️
- nos peleamos con la novia/esposa... o nos quedamos solteros!! 💔
- un cumpleaños, despedida, bienvenida, un logro, una manda cumplida... u otro evento digno de celebrar!! 🍾
- incluso alguna noticia fuerte... enterarnos que tenemos una enfermedad complicada... o vencerla!!
...una experiencia cercana a la muerte... un viaje con peyote, jaja vaya... algún parteaguas!! 💥
esto se me ocurrió porque hace poco quería darme un break, y dije mmm a ver una última jajaja...
me pedí un trío en una estética de las caras... unos mujerones caray...
y al ser un sitio nuevo para mí, ps lo hizo mucho más emocionante!!
eran otros aires! fuera de la zona de confort...
iba subiendo, ellas delante de mí, y a las dos se les veía la tanguita bajo el vestido, apenas cubriéndoles sus conchitas...

bien cagado porque ante ese hermoso panorama, sí pensé... no mms...!! por qué me retiraría de esto?? 🤤🤤🤤
ajjajajaja como para decírselo a mi terapeuta... xDDD. 🤡
en fin, yo creo que unas veces nos mentimos bien gacho, diciendo ahora sí la última...
y otras veces sí es más al chile...