La visualización de invitados es limitada

¿Qué opinan de Hot petit girls?

ppkas

Miembro
Creo que Le falta mejor administración. Pédi a una chava y espere que me confirmaran para pedir la hab . Después me respondió que ya la mandaba. Así que pedí la habitación y unos minutos después me sale que no va a poder que si me envían a otra. Lo cual se me hizo una falta de respeto y quedaron en hacerme un descuento para la próxima pero ya me se ese cuento. Después se les olvida

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Lo Que de verdad me Saco de onda fue Cuando vi anunciada a una chava que parece Que recien se aliviano🤰🏻

Que Lastima porque Vagas en su tiempo tenia buenas pieles .

Adalberto

Miembro
Si, creo que es ahí en donde se ve que no llevan una administración adecuada. Yo pedí informes y para que me contestaran fue un chingo de rato. Mejor me fui con la agencia confiable de siempre. (No diré quién porque no me gusta ser palero de ninguna agencia) pero si , mal por ellos.

skynet2

Miembro Activo
Yo agende a Dinamarca ex vaga con hot girls. Por buena suerte me contestaron rápido y llegó rápido, si tenía miedo por qué como que a la administradora se le va el pedo, ya había preguntado anterior y si es tardado en ocasiones. No más tenía las ganas de conocer a Dinamarca. En general todo bien tuve suerte. Pero esperaré que la agencia tome más experiencia para seguir contratando. Por qué normalmente ando con tiempo limitado y no quiero que me pase lo que un colega comento que tardaron 2 horas. Mismo caso pasaba con conejitas cuando empezó como agencia, después se fue puliendo