La visualización de invitados es limitada

¿Que opinan de las mamás solteras? Mejor ss?

whore_hunter

Miembro
Hablaré desde mi experiencia personal sin afán de ofender ni demeritar a nadie. Para pareja formal si son solteros y ya sea que tengan poder adquisitivo o que sean o bien parecidos o no feos, una de las dos, deben conseguir una mujer soltera sin hijos, de valores tradicionales, que no trabaje en puterias, sino que trabaje en algo bien, puede ser cajera, hostes de restaurante, mesera de lugares familiares, demostradora, etc, por cierto la otra vez vi una chica que andaba de repartidora de didi en una moto, súper guapa, ojos de color y demás y dije si fuera soltero esa sería un target obligatorio para sacarla de trabajar en algo tan riesgoso como es andar en una moto, y no sacar de trabajar putas de cantinas o estéticas no mamen quieranse un peso. De este tipo de mujeres que no saben nada del medio de la puteria si pueden recibir cariño y apoyo sin que los vean como cajeros automáticos o les vean la cara, repito lo digo por experiencia, aunque después al ser putañeros van a andar buscando putas pero ya tendrán la parte de una pareja oficial cubierta.

A través de los años he descubierto que un putañero debe estar con una mujer civil que no sepa nada de este mundo para que el putañero pueda engañarla sin que se de cuenta y por otro lado la prostituta debe andar con un hombre que no sepa nada de su pasado para que la puta pueda engañarlo sin que el hombre de cuenta y así pueda ser exitosa la relación ya que cliente y prostituta nunca podrán confiar mutuamente, tanto el putañeor desconfía de las putas y las putas desconfían de ellos.

Lamentablemente así son las cosas y es un equilibrio que debe existir y ha existido a lo largo de la historia.

Que si no se les da ligar o que les da hueva pues desde ahí ya empezamos mal, si quieren algo bien pues esfuércense, y trabajen en ustedes, vean el canal de Youtube de Orgen Lavey un oculista para que vean de lo que hablo.
basciamente ligar en estos dias es pasar como por una solicitud de trabajo, las civiles exigen como si fueras a pedir un empleo, casi casi hasta estados bancarios y muchas veces para agarrar morras ya correteadas usadas y con hijos y con la puta pues vas a lo seguro sin involucrar sentimientos, realmente el amor esta sobrevalorado y por eso ya nadie quiere nada enserio, asi que vivan las putas, son un mal necesario, gracias por su aporte es crudo pero realista

faya69

Miembro Reconocido
Como dice el dicho: "El sexo pagado es el sexo más barato" ya que solo pagas por el momento y ya no tienes responsabilidades con la involucrada

Mi único acercamiento con una madre soltera no trascendió, la conocí por Tinder, salimos una vez a cenar, después de eso ya quería que fuera a su casa a Qliar pero realmente no me gustaba mucho por lo que no me decidí en su momento, la terminé ghosteando porque no tuve los huevos de decirle que ya no quería nada

Las razones de mi alejamiento fueron varias:
1. No me atraía mucho
2. El papá de su hija la seguía viendo porque se hacía cargo de unos gastos
3. El papá de su hija la golpeaba
4. A ella le gustaba drogarse
5. Quería que fuera a su casa para drogarnos juntos (en presencia de su hija) Se me hizo súper irresponsable de su parte

En lo personal se me hace más práctico estar con SS, vas a lo que vas y continúas con tu vida
Si lo entiendo colega, a mi una ves una mama luchona le cayo a mi depa por ahi del 2017 y me la cogi, el pedo es que agarro confianza y un dia me cayo con la vendi, lo mamon es que se empezo a periquear y me la empeze a coger, luego entro el morro como de unos 5 años le calculo y me quemo como me cogia a su mama xD
la morrilla puje y puje le decia que era normal y que cerrara la puerta xD
ya luego en su pinche loquera me decia que si no queria verla chupandosela al morrillo y la mande mas alv y la amenaze con denunciarla, se awito y se fue a su casa, pobre morro, no dudaria ni un poco en que con otros cabrones lo hiciera la morra, pero ps ahi si ya no puedo interferir yo, lo unico que me peso es que tenia unos pinches melones marca Ivonne o Nancy.
Saludos!

EPN

Miembro Reconocido
Si lo entiendo colega, a mi una ves una mama luchona le cayo a mi depa por ahi del 2017 y me la cogi, el pedo es que agarro confianza y un dia me cayo con la vendi, lo mamon es que se empezo a periquear y me la empeze a coger, luego entro el morro como de unos 5 años le calculo y me quemo como me cogia a su mama xD
ya luego en su pinche loquera me decia que si no queria verla chupandosela al morrillo y la mande mas alv y la amenaze con denunciarla, se awito y se fue a su casa, pobre morro, no dudaria ni un poco en que con otros cabrones lo hiciera la morra, pero ps ahi si ya no puedo interferir yo, lo unico que me peso es que tenia unos pinches melones marca Ivonne o Nancy.
Saludos!

Verdadera puercasa enferma esa Puta.
Ya me imagino como era su servicio.

Merino

Miembro Reconocido
Casi la mayoría es mamá soltera

Pero así como de buscar algo más no lo hagan

Solo gozen el momento y suelten sin mirar atrás jajaja

Santiago Flores

Miembro Activo
Saludos!
OLV!!!!! Esa si estaba loca y como dices probablemente haciéndole daño a su hijo en presencia de otros weyes (inclusive hasta en privado) chale pobre morro

Hiciste bien en mandarla ALV, no vale la pena meterse en problemas ajenos solo por andar de caliente con una mamá luchona