La visualización de invitados es limitada

¿Que opinan de las mamás solteras? Mejor ss?

Mario Casas

Miembro
yo tambien tuve algo de amistad con 2 scorts y bueno amistad entre comillas, ellas no son capas de dar amor y mucho menos amstad, y si efectivamente te piden dinero, yo solo a una le di 400 pesos pero de ahi en mas jamas le di dinero y si efectivamente eran madres solteras, si una mujer que no es SS y tiene hijos es una mala inversion ahora una SCORT con hijos y madre soltera no mms es una red flag directa, ya cuando son madres a mi parece pierden valor como pareja , no como mujeres ni ser humano, pero si como opcion de pareja ya no daran amor estan mal de la cabeza por tanto trauma
Pues para no estar traumado está muy insistente con lo mismo XD

JokerGDL

Miembro Reconocido
Mi estimado Joker
Voy a redondear un poco tu comentario, efectivamente siempre el ejercicio nos da buena percha y presentación. Quizá ahorita tú estás joven y tienes todas las puertas abiertas. Cómo consejo de viejo te diría: enfócate en hacer pesos y no pesas.

A la par del ejercicio trata de generar inversiones en ti mismo, más conocimientos un negocio alterno, otra carrera etc. Te garantizo que cuando llegues a una cierta edad pero con las necesidades resueltas siempre vas a poder merendar buena carne. Tanto civiles como del medio.

Te mando un fuerte abrazo.
Buen punto colega Hank, gracias por compartirlo (y)