Comentando, hace unos días tenía oportunidad de darme una escapada con una chica por la noche y escribí a varias agencias unas de plano me dijeron que tenía que ir a donde les quedara cerca a la chica aunque para mi fuera cruzar la ciudad, después de varios mensajes me contestan en las chicas play y cuando ya andaba preparando para agendar me salen con la novedad que sin anticipo no hay cita, y estaba inicialmente dispuesto a dar el anticipo hasta que me salieron que tenía que esperar casi 2 horas para ver a la chica que había seleccionado y pues así que tuve que mejor dejar para otra ocasión.
Revisando vi en una reseña que también ya otro compañero tuvo que pagar anticipo para que le agendaran una cita, mi comentario es con respecto a la opinión de los compañeros que les parece esta nueva modalidad de que tenía pidan anticipo para agendar.
a mi en lo personal no me agrada la idea ya que a final de cuentas la que ya la trae de gane es la agencia, si no hubiese sido que me tarde en responder cuando me pidieron el anticipo porque no me pareció, me lo pienso que mal plan que si por alguna razón hubiese pagado el anticipo y a final de cuentas me hubieran cambiado la situación
Revisando vi en una reseña que también ya otro compañero tuvo que pagar anticipo para que le agendaran una cita, mi comentario es con respecto a la opinión de los compañeros que les parece esta nueva modalidad de que tenía pidan anticipo para agendar.
a mi en lo personal no me agrada la idea ya que a final de cuentas la que ya la trae de gane es la agencia, si no hubiese sido que me tarde en responder cuando me pidieron el anticipo porque no me pareció, me lo pienso que mal plan que si por alguna razón hubiese pagado el anticipo y a final de cuentas me hubieran cambiado la situación