Exactamente colega es culpa de que los simps las tienen muy infladas y ellas entienden que con esos weyes les pueden cobrar prácticamente lo que sea, darles servicios a medias y se los van a pagar, entonces si reciben más dinero por menos esfuerzo es obvio que van a subir sus precios.
Yo te pongo el ejemplo de mi SS de cabecera, hasta hace no mucho cobraba, a clientes regulares, $1,700 la hora, al cabo de un par de meses subió su precio. $2,300 la hora, después subió a $2,800 y hoy en día cobra al rededor de $3,200, en menos de 8 meses ya había subido su precio regular casi al triple y no solo eso si no que el oral lo da con gorro, si quieres terminar sobre alguna parte del cuerpo lo cobra extra solo atiende un moteles que le quedan cerca y aún así les cobra taxi y solo atiende en ciertos horarios.
Ella misma me ha dicho que lo hace así porque muchos le pagan con todo y las restricciones que se le ocurran, trabaja menos, gana los mismo y tiene más tiempo para ella, su negocio y sus hijos.