La visualización de invitados es limitada

Qué pasaría si…

Piloco

Nuevo
Los que tienen el dinero y están dispuestos a pagar por un servicio dijeran:

Traigo $1,800.00 pesos o $3,000.00 dependiendo la bolsa, incluso $700.00 y las chicas propusieran, te ofrezco esto por esa cantidad o sabes que estos son mis servicios y te puedo brindar esto…. Por que cada vez veo más servicios donde hasta pedir informes ya es un insulto o andas solo de preguntón… digo derecho de preguntar y buscar nuestra mejor opción tenemos que no?

Que opinan raza ? Podría ser interesante?

Evidentemente a los que digan traigo $500.00 ps les va a alcanzar para una olida de calzón vdd! Jajaja

Comenten

Dante80

Miembro Activo
Los que tienen el dinero y están dispuestos a pagar por un servicio dijeran:

Traigo $1,800.00 pesos o $3,000.00 dependiendo la bolsa, incluso $700.00 y las chicas propusieran, te ofrezco esto por esa cantidad o sabes que estos son mis servicios y te puedo brindar esto…. Por que cada vez veo más servicios donde hasta pedir informes ya es un insulto o andas solo de preguntón… digo derecho de preguntar y buscar nuestra mejor opción tenemos que no?

Que opinan raza ? Podría ser interesante?

Evidentemente a los que digan traigo $500.00 ps les va a alcanzar para una olida de calzón vdd! Jajaja

Comenten
Sería genial que hubiera diversidad de costos en los encuentros. Pero por desgracia las chavas, solo venden un producto y no les gusta diversificar

RompeQlos

Miembro Activo
La verdad es que cada que veo anuncios de chicas en grupos de WhatsApp, telegram, X, etc. me siento como si estuviera viendo el puto market place de facebook y su "precio por inbox".

La verdad lo ideal sería que desde el anuncio te pusieran este es mi servicio, está es mi sona y este es el precio.

Aunque debemos aceptar que también hay mucho pendejo que hace preguntas aún y cuando ya está la información allí.

El típico:
-Vendo zapatos negros para hombre de talla 8, único par en $300.

-Cuanto cuestan los zapatos?
-Tienes de otro color?
-Los tienes en 9.5?
-No son de mujer?

Piloco

Nuevo
Ps si, pero creo que el paga manda… que no? Siempre es bueno informarse bien, checar reseñas, etc.

Pero veo
Que muchas de repente se molestan si andas investigando cuál es tu mejor opción.

bhla11

Miembro
Es que hay de todo en la viña... fijate por esos $500 te ajusta para un palo de media y oral natural en casita harem, only, y otras casitas, pero por ejemplo ya para una estetica minimo debes traer tus $600-$700 y lo que ocupes para los extras, yo me llegue a gastar en una estetica hasta $3mil varos en extras, pero pues depende, las morritas de casitas por $500 son capaces de todo jajajajaja, en las esteticas tambien nomas es mas caro, independientes nunca he contratado mas que una vez en calle huerto y si me chingue como 3 mil varos

Que tal colegas, últimamente en los temas publicados me he percatado que en muchos mensajes comentan que se molestan las SS por preguntar y en los grupos lo mismo veo incluso temas donde las SS comentan y se ofenden, ya muchas estan optando por pedir apartado etc...
La verdad es que todo esto es derivado de todo lo permisivos que muchos se han vuelto con las agencias y con las SS, como dicen varios colegas, necesitamos saber y entender que esto es un servicio y solo eso.
La palabra VIP se utiliza como decia el colega arriba para darle un servicio especial a las personas importantes, de ahi su nombre (very important people) sin embargo muchas agencias o ss utilizan el termino para enganchar a clientes.
Me toco ver en alguna publicacion de agencia que decia "CURVY VIP" digo, cada quien es libre de publicar pero en si la palabra VIP si esta muy desvalorizada te podria decir que una KIM GOLD nunca se autonombro como VIP, la famosisisma EVA LUNA no se anunciaba como EVA LUNA VIP entonces para que se den una idea de como se usa el nombre.
Si la pregunta es , alguna agencia podria ser VIP , la respuesta en NO y si alguna SS independiente que se anuncia en este foro podria ser VIP, no se si Scarlett (no la conozco en lo personal, pero por lo que veo ella si podria ser) , Anahi Model algo asi me imagino, como VIP, chicas que tienen una imagen impecable que el servicio si es muy top y obvio son precios mas elevados del promedio pero en fin..
Espero les haya servido

catdog

Miembro Reconocido
E llegado muchas veces a preguntar ver la pasajera y si no gusta me voy y no es por qué no traiga dinero sino porque no llenan el ojo , y si e escuchado comentario de que solo viene a mirar