La visualización de invitados es limitada

¿Qué pasó con la milf Valeria Galvez?

ElChayan

Nuevo
Que rollo gente distinguida de este extremo deporte. Sin más les pregunto si alguien sabe que onda con Valeria Galvez, la milf tetona de Guadalajara, desapareció por completo, ya no me sale su número en Whatsapp, ni su Instagram, y en X dejo de publicar.
Alguien que haya ido recientemente o sepa algo?

Elferras

Miembro Reconocido
Este creo que es tun tema que vale TOTALMENTE LA PENA. Una leyenda de este deporte.
Su whatsapp ya no esta activo.
Esperemos que quiza solo le hayan hackeado su telefono y despues por X de alguna señal.
Si alguien sabe algo seria bueno que nos notifique.

ODY

Nuevo
Que onda gente, ya no se supo nada de Vale si se retiró? Porque a mí hace como 15 atrás ya no me apareció nada en su Instagram y le pregunte por Watt y. E dijo que se lo había jaqueado. Pero días atrás de eso estuve con ella 💦💦 aaaa que rico te deslechaba y me comentó que ya quería retirarse PERO HASTA EL PRÓXIMO AÑO ni aviso no nada 😭

BnB

Miembro
Que onda gente, ya no se supo nada de Vale si se retiró? Porque a mí hace como 15 atrás ya no me apareció nada en su Instagram y le pregunte por Watt y. E dijo que se lo había jaqueado. Pero días atrás de eso estuve con ella 💦💦 aaaa que rico te deslechaba y me comentó que ya quería retirarse PERO HASTA EL PRÓXIMO AÑO ni aviso no nada 😭
Pues supongo que no se lo hackearon, su número de whats ya no sale, hasta eso vi que en su only fans subió algo el 2 o 3 de noviembre pero como dices de la nada de fue, sin avisar en Twitter ni nada

• Like
Reacciones: ODY
Díablos,en verdad yo apenas Hiba a ir de nuevo... Es triste qué de pronto desaparezca sin dar ningún aviso o algo similar. Amigos sí llegan a saber algo de ella estaré al pendiente,a mí me comentó qué también se hiba a retirar Pero no en este año .