La visualización de invitados es limitada

QUE PASO CON SIENA DE peaches?

biomed

Miembro
que onda ya no aparece publicada siena de peaches y borraron todas sus fotos?
alguien sabe algo?

Capitanazo

Miembro Reconocido
Quizás ya la quitaron del catalogo, la morra es bipolar y trata al cliente según su estado de animo y también si le gustas. Puedes checar varias reseñas sobre su actitud. Algunos los trata bien y otros mal, sin embargo tiene más calificaciones negativas. Por ello y quizás a la quejas ya no se encuentra disponible.

Quizás la reciclen en otra agencia, estética u casita con otro nombre pero, su actitud hacia el cliente no pasa desapercibida.

Quizás ya la quitaron del catalogo, la morra es bipolar y trata al cliente según su estado de animo y también si le gustas. Puedes checar varias reseñas sobre su actitud. Algunos los trata bien y otros mal, sin embargo tiene más calificaciones negativas. Por ello y quizás a la quejas ya no se encuentra disponible.

Quizás la reciclen en otra agencia, estética u casita con otro nombre pero, su actitud hacia el cliente no pasa desapercibida.
Tiene más buenas que malas colega 🤔🤔

Capitanazo

Miembro Reconocido
Tiene más buenas que malas colega 🤔🤔
Difiero de tu opinión.

Última edición:
Difiero de tu opinión.

Y las buenas 🥵 ¿?

Difiero de tu opinión.

Adjuntos

• IMG_8753.jpeg
    IMG_8753.jpeg
    205,5 KB · Visitas: 28
  • IMG_8754.jpeg
    IMG_8754.jpeg
    193,8 KB · Visitas: 24
  • IMG_8756.jpeg
    IMG_8756.jpeg
    185,4 KB · Visitas: 24
  • IMG_8757.jpeg
    IMG_8757.jpeg
    212,7 KB · Visitas: 23
  • IMG_8755.jpeg
    IMG_8755.jpeg
    215,1 KB · Visitas: 24
  • IMG_8760.jpeg
    IMG_8760.jpeg
    195,1 KB · Visitas: 20
  • IMG_8759.jpeg
    IMG_8759.jpeg
    190,1 KB · Visitas: 21
  • IMG_8758.jpeg
    IMG_8758.jpeg
    218,2 KB · Visitas: 28

Lovehammer

Miembro Reconocido
Yo he visto que la sigue anunciando Peached solo que ya no con tanta frecuencia. Yo escribí una buena reseña de ella pero luego tuve un segundo encuentro y fue malo, claramente la segunda vez ella iba en en plan de quererse ir. No escribí reseña por que me dió hueva, solo me mencioné en algún comentario.

Master

Miembro Reconocido
Yo he visto que la sigue anunciando Peached solo que ya no con tanta frecuencia. Yo escribí una buena reseña de ella pero luego tuve un segundo encuentro y fue malo, claramente la segunda vez ella iba en en plan de quererse ir. No escribí reseña por que me dió hueva, solo me mencioné en algún comentario.
Ya no la anuncian, al menos en Telegram. A mitad de semana borraron todas sus fotos del canal. En agosto me comentó que estaría hasta diciembre, lo más seguro es que se retiro y no como dicen algunos que la despidieron por malas referencias. La chava ya tenía muchos clientes frecuentes y a pesar de sus reseñas negativas, la seguían buscando y agendando.

Simon. Creo que ya tenía clientes frecuentes y de cierta confianza, entonces ya no necesita anunciarse.
Pero no se desanimen compadres. Lo que abunda son viejas, y SIEMPRE, SIEMPRE habrá alguien mejor.
Este principio aplíquenlo en todo, sobre todo los dejados que andan de capa caída. A mi me ha funcionado para superar las depres.

El Padrino

Miembro Reconocido
Corrían rumores que ya estaba en sus últimos servicios y creo que también Abba, ya tampoco la han anunciado!!!!!

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
En el último servicio que tome con Siena me había comentado que ya para el primero de enero estaría 100% retirado. Noe dijo si volvería o no.
Ya anda preparando las maletas, es una lástima, es de las más buenotas que llegaron en el año por menos de 2900, lastima que no era muy consistente en dar buen servicio para su tarifa

Master

Miembro Reconocido
Ya anda preparando las maletas, es una lástima, es de las más buenotas que llegaron en el año por menos de 2900, lastima que no era muy consistente en dar buen servicio para su tarifa
Pues a lo que se ve, no sé espero a enero :v

Pero si te pones a checar lo del arancel, para los que nos fue de poca madre con ella una ganga y más en comparación con los aranceles estratosféricos que se están viendo en los últimos días.

Con ella 1 hr me rendía cañón, ya que llegaba a lo que iba no perdía tiempo en platiquitas y siempre me decía que "andaba muy caliente" y se le notaba jeje

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Pues a lo que se ve, no sé espero a enero :v

Pero si te pones a checar lo del arancel, para los que nos fue de poca madre con ella una ganga y más en comparación con los aranceles estratosféricos que se están viendo en los últimos días.

Con ella 1 hr me rendía cañón, ya que llegaba a lo que iba no perdía tiempo en platiquitas y siempre me decía que "andaba muy caliente" y se le notaba jeje
Simon, para el fisico que se carga si la pedía y me daba buen servicio la hubiera agarrado casi casi de cabecera 😂