Tiene más buenas que malas colega 🤔🤔Quizás ya la quitaron del catalogo, la morra es bipolar y trata al cliente según su estado de animo y también si le gustas. Puedes checar varias reseñas sobre su actitud. Algunos los trata bien y otros mal, sin embargo tiene más calificaciones negativas. Por ello y quizás a la quejas ya no se encuentra disponible.
Quizás la reciclen en otra agencia, estética u casita con otro nombre pero, su actitud hacia el cliente no pasa desapercibida.
Difiero de tu opinión.Tiene más buenas que malas colega 🤔🤔
Mi humilde opinión para la más reseñada en el foro en 4 meses sobre sus reseñas: 33% buenas clientes afortunados, 33% malas clientes desafortunados y 33% probables paleros y autoreseñas pero igual nunca la probé para certificarlaDifiero de tu opinión.
Y las buenas 🥵 ¿?Difiero de tu opinión.
Buena XP - Sienna pésima experiencia
Hola a todos, la verdad es que no soy alguien que reseñe pero tengo que platicar lo que viví con Sienna. No vengo a dar cátedra de que es contratar, uno se mete a estas cosas para obtener un servicio, tú ganas y ellos ganas, punto. Es un momento que queda ahí, en esa experiencia y a lo que...catadorgdl.com
Mala XP - Siena de Peaches: NO la recomiendo
Contraté a Siena de la agencia Peaches y pedí la cita con un día de anticipación. Me pidieron que si podía ser en el Okura y, de tantas ganas que le traía a la chica, accedí sin pensarlo aunque no estuviera cerca de mi zona. Contraté un total de 2 horas, cosa que creo que no volveré a...catadorgdl.com
Te invito a colocarlas personalmente. Checa y lee los postY las buenas 🥵 ¿?
Difiero de tu opinión.
Buena XP - Sienna pésima experiencia
Hola a todos, la verdad es que no soy alguien que reseñe pero tengo que platicar lo que viví con Sienna. No vengo a dar cátedra de que es contratar, uno se mete a estas cosas para obtener un servicio, tú ganas y ellos ganas, punto. Es un momento que queda ahí, en esa experiencia y a lo que...catadorgdl.com
Mala XP - Siena de Peaches: NO la recomiendo
Contraté a Siena de la agencia Peaches y pedí la cita con un día de anticipación. Me pidieron que si podía ser en el Okura y, de tantas ganas que le traía a la chica, accedí sin pensarlo aunque no estuviera cerca de mi zona. Contraté un total de 2 horas, cosa que creo que no volveré a...catadorgdl.com
Mala XP - Terminando mi encuentro con sienna
La cita fue en motel blue concept Llegué un poco antes de la hora pactada, me peine, me di un manita de gato, probé el audio y cuando llego, abrí la puerta y la morra entro pero ni siquiera me saludo mi nada y luego vi al wey que las lleva, entonces la morra solo se quedo parada y no me decía...catadorgdl.com
Ya no la anuncian, al menos en Telegram. A mitad de semana borraron todas sus fotos del canal. En agosto me comentó que estaría hasta diciembre, lo más seguro es que se retiro y no como dicen algunos que la despidieron por malas referencias. La chava ya tenía muchos clientes frecuentes y a pesar de sus reseñas negativas, la seguían buscando y agendando.Yo he visto que la sigue anunciando Peached solo que ya no con tanta frecuencia. Yo escribí una buena reseña de ella pero luego tuve un segundo encuentro y fue malo, claramente la segunda vez ella iba en en plan de quererse ir. No escribí reseña por que me dió hueva, solo me mencioné en algún comentario.
Ya anda preparando las maletas, es una lástima, es de las más buenotas que llegaron en el año por menos de 2900, lastima que no era muy consistente en dar buen servicio para su tarifaEn el último servicio que tome con Siena me había comentado que ya para el primero de enero estaría 100% retirado. Noe dijo si volvería o no.
Pues a lo que se ve, no sé espero a enero :vYa anda preparando las maletas, es una lástima, es de las más buenotas que llegaron en el año por menos de 2900, lastima que no era muy consistente en dar buen servicio para su tarifa
Simon, para el fisico que se carga si la pedía y me daba buen servicio la hubiera agarrado casi casi de cabecera 😂Pues a lo que se ve, no sé espero a enero :v
Pero si te pones a checar lo del arancel, para los que nos fue de poca madre con ella una ganga y más en comparación con los aranceles estratosféricos que se están viendo en los últimos días.
Con ella 1 hr me rendía cañón, ya que llegaba a lo que iba no perdía tiempo en platiquitas y siempre me decía que "andaba muy caliente" y se le notaba jeje